ATENCIÓN: Este entrenamiento revela cuáles son las herramientas más efectivas y definitivas para encontrar el equilibrio y el éxito en tu vida profesional y personal

ENTRENAMIENTO GRATUITO Y ONLINE “DESPIERTA EL INFINITO PODER DE TU MENTE VIP”

  • 00Días
  • 00Hrs
  • 00Min
  • 00Seg

PARA EL ENTRENAMIENTO 1

¿Estás preparada para aprender las técnicas más avanzadas de autoconocimiento, autocuidado y sanción que te guiarán hacia una vida personal y laboral de equilibrio y bienestar?

Te espero los días 29, 30, 31 de enero y 1 de febrero a las 19:00 en este entrenamiento inmersivo de 4 días que transformará todos los ámbitos de tu vida.

ELLAS LO ESTÁN CONSIGUIENDO

NO DEJES PERDER ESTA OPORTUNIDAD ÚNICA PARA GENERAR EL CAMBIO QUE TANTO DESEAS 🙏
👇

EMPIEZA TU TRANSFORMACIÓN AQUÍ

CONTENIDO DESBLOQUEADO:

Regalo 1: Deja de pensar por unos minutos con esta Visualización para liberarte de la ansiedad.

CONTENIDO DESBLOQUEADO:

Regalo 2: Abre tu puerta y disfruta de esta Meditación para conectar con la confianza.

Ejercicio práctico

Plan de acción para poner en práctica durante una semana entera y lograr adquirir nuevos hábitos a través de un ejercicio de indagación y consciencia:

CONTENIDO DESBLOQUEADO

Regalo 3: Pon en marcha tu plan de abundancia con esta Meditación de la Era de Acuario.

CONTENIDO DESBLOQUEADO

Regalo 4: Escucha este audio subliminal con Afirmaciones para atraer la abundancia

Comparte con nosotras cómo te sientes tras escuchar este contenido 💜🙏

614 respuestas a “Entrenamiento 3”

  1. Gracias Paz por ayudarme a transformar en forma positiva mi vida. Eres un ser de luz que ilumina mi versión oscura y me ayuda a comenzar eliminando todo lo negativo , mis creencias erróneas y mis bloqueos para buscar mi bienestar y armonía. Gracias por compartir tus maravillosos conocimientos.

  2. Gracias Paz, como siempre, nunca decepcionas.Gracias por compartir tus conocimientos,tu amor y tu paz.Gracias, gracias,gracias.

  3. Muchas gracias Paz, me estoy sintiendo libre y con mucha tranquilidad. El ejercicio me ha encantado pq me sirve para conocerme más. Las meditaciones y las visualizaciones me encantan, me emocionan…
    Gracias, gracias, gracias por tanto Paz

  4. Tan agradecida , tan dichosa , tan afortunada de poder estar aquí y ahora disfrutando de este maravilloso regalo.
    Alejando de mi todo miedo, toda dificultad y todo obstáculo para encontrar más felicidad aún.
    Gracias por tanto 🙏✨✨✨

  5. Quiero dar pasitos para en mi vida diaria
    Conseguir aprender a meditar con normalidad y asiduidad para sentir paz

  6. Gracias por tus videos.
    Me hacen sentir mucho mejor y lo que espero estos dias, es cambiar para poder vibir en paz.

  7. Me siento en calma y agradecida por toda la vida que además me atrajo hacia a tí Paz, gracias de corazón ❤️

  8. Gracias a tus vídeos motivadores surgió mis ganas de cambiar de trabajo, en el que me generaba energía muy baja!
    He conseguido un trabajo donde me encanto más en calma, más en paz conmigo misma.
    Muchas gracias Paz

  9. Gracias Paz por los vídeos gratuitos que nos ayudan hacer los ejercicios y Meditaciones, después de ver cada vídeo me han servido mucho para dejar la ansiedad, mucha Paz , más alegre y positiva y empezar el 2024 con mucha Luz en el presente y en el futuro con Alegría y Paz 💜🙏

  10. Estoy entusiasmada y agradecida por este gran regalo que nos haces. Aprovecharlo al maximo. Mil gracias.

  11. Agradecida por todos los conocimientos q nos regalas cada día,te sigo desde hace tiempo y me has ayudado mucho a despertar mi nueva visión de vida ,transmites mucha paz y luz .Sigo aprendiendo a desarrollar todas mis capacidades para ser mejor y ayudar a los demás en su camino.Gracia , gracias, gracias por ser .

  12. Espero aprender a vivir la vida con consciencia con una visión de amor y agradecimiento. Buscar lo positivo de todas las experiencias de la vida, atención plena y crecer, conocerme mejor y ser mi mejor versión.
    Gracias por tus meditaciones me alegran el alma

  13. Gracias Paz! A mí me gustaría poder gestionar mejor mis emociones, me genero mucha ansiedad yo misma, porque quiero llegar a todo, tengo que bajar mi nivel de autoexigencia,lo sé, pero siempre es mañana…. baja autoestima y entro en conflicto con facilidad…y en casa tenemos problemas a veces…, no me priorizo, y si lo hago, me juzgo negativamente.

  14. Avanzar en mi crecimiento personal, quietud d la mente, liberarme del pasado y estar en el presente….confío que junto a la membresia este año lo consiga.
    Muchas gracias Paz. Un abrazo

  15. Estupendo poder estar en este taller,me gustaría crecer emocionalmente,saber gestionar el estrés y afrontar la ansiedad.Gracias Paz por todo lo que me aportas,gran persona,sabía y con esas meditaciones que llegan al alma.No podré estar en los directos pero te seguiré igualmente en diferido, gracias por estar en mi camino

  16. Absorber como una esponja todas las oportunidades que me van apareciendo en mi camino, para mi crecimiento interno, es mi prioridad en este momento de mi vida, estoy con Mentor asíque un poco mas, mientras aplico todo lo que voy viendo en mi dia a dia.

  17. Me gustaría conseguir la estabilidad emocional en cualquier circunstancia de la vida y pondré todo mi empeño en ello. Estoy segura de conseguirlo. Estoy muy agradecida a Paz por todos los regalos.
    Me siento serena y feliz.

  18. Buenos días Paz .
    Esta mañana e realizado el ejercicio de la ansiedad, y el de la confianza en mi misma ,y cada día me siento más feliz con una alegría bueno y cuando lo estoy realizando me quedo tan relajada que es que 🥰 es que me siento como en una nube pero so más es que relajada ,feliz, alegre, y sin miedo con total confianza en mi misma de que todo lo estoy logrando ya y lo lograré,
    Si y estoy súper agradecida paz por ese regalos que nos das.
    Tengo ganas de que llegue ya la tarde 💝🙏

  19. Que gran trabajo Paz, me siento agradecida por haberte escuchado, de seguir en el camino y poder ver con claridad lo que la vida me aporta, cada día es un regalo. Gracias..

  20. Muchísimas gracias por éstas afirmaciones tan maravillosas que compartes con todas nosotras. Te deseo todo lo mejor en ésta vida.

  21. Gracias, gracias, gracias,Paz por este regalo siento que con esta ayuda y trabajando yo todos los días, seré más yo ,las meditaciones me encantan

  22. Acabo de hacer por primera vez las cuatro meditaciones y me parecen maravillosas,cortitas y muy potentes.
    Muchísimas gracias por este regalo Paz🙏♥️

  23. Espero poder avanzar en mi conocimiento personal y gestión de mis emociones Gracias Paz
    Un abrazo

  24. En estos cuatro días hacia el desarrollo y conocimiento personal deseo lograr un equilibrio emocional y de autocuidado que me permita mirarme sin juzgar mis emociones.

  25. Siento un compromiso poderoso hacia mi bienestar y se que con tu guía Paz, lo conseguiré. Gracias por todo lo que nos aportas.

  26. Buenos días: Me siento plena y liberada de las preocupaciones que llevo encima, parece que vuelo y recupero mi alegría innata. Me siento confiada conmigo y con la vida. Muchas gracias Paz.

  27. Querida Paz, hasta ahora no tengo acceso ni a la meditación o a lo q nos ofreces. No sé porq, espero q yo pueda entrar hoy.
    Te envío un abrazo grande y muchas bendiciones

  28. Me siento afortunada de poder acceder a todos estos contenidos.
    Gracias gracias gracias
    En este momento de mi vida estos contenidos son oxígeno para mí, me ayudan mucho y me apoyo en ellos.Me dan esperanza y confianza en mi vida.
    Gracias de corazon

  29. Buenos días Paz,
    Que quiero conseguir ¿? Paz Mental. Con tu ayuda aprender a gestionar el estrés, el miedo …. y elevar mi autoestima.
    Mi compromiso ¿? 100%, dentro de mis posibilidades.
    El lunes y el miercoles no podré estar en directo.
    Puedo hacer el martes y el jueves y después el lunes y miercoles¿?
    Gracias Paz, por estar en mi vida !!!!
    Gracias, gracias, gracias

  30. Es un placer poder compartir de nuevo contigo tantas enseñanzas y amor como nos transmites. Un abrazo

  31. Muchas gracias por compartir estas enseñanzas mi compromiso es el máximo,en estos cuatro días me gustaría tener más confianza en mi misma.priorizarme y quererme un poco más. Gracias. Gracias.Gracias

  32. Gracias Paz, por todo el material q nos compartes, es muy potente y nos ayuda a estar conectadas y en el presente.

    Sé q lo q vamos a compartir a partir de mañana va a ayudarme a seguir creciendo y mejorando mi vida. Voy sin espectativas, abierta a todo lo q surja para seguir aprendiendo y vivir en paz y amor.

    Mi compromiso es del 100% , siempre q mis actividades y mis quehaceres del día a día me lo permitan.

    Gracias por tu generosidad y entrega.

    Gracias gracias gracias

    Mari Ángeles

  33. Me siento agradecida y bendecida por recibir ésta maravillosa información que ayudará mi crecimiento personal y mi bienestar , dada desde el amor y la entrega de Paz Calap. Gracias, gracias, gracias. Tendré el mayor compromiso en estos 4 días por y para mí bien y el de las personas que me rodean.

  34. En estos 4 días de entrenamiento deseo conseguir borrar temores, miedos,ansiedades y estarr en el presente sin remordimientos, juicios críticas del pasado. Ni pensar en q pasará en el futuro. Aprender a lograr paz interior. Mi compromiso es al 100% junto a ti Paz y este grupo maravilloso. Gracias Gracias Gracias

  35. Paz estoy muy agradecida por está gran oportunidad que nod das à la comunidad de la cual soy parte para seguir aprendiendo técnicas y herramientas de desarrollo personal y seguir evolucionando en este hermosos camino como es el del desarrollo y autoconocimiento personal, gracias por tu generosidad y compromiso. Nos vemos mañana!!!🙏❤️❤️❤️❤️❤️✨️✨️✨️✨️

  36. Cuál es mi nivel de compromiso?

    Mi nivel de compromiso durante estos 4 días de entrenamiento es de 200% se que estoy en el camino correcto porque siento la Paz y el Amor que soy día a día, en esa sintonía deseo vivir siempre pero sobre todo seguir aprendiendo con mente de principiante y alegrìa de vivir.🙏🙏🙏❤️❤️❤️❤️❤️✨️✨️✨️✨️

  37. Qué quiero conseguir en estos 4 días de entrenamiento?

    Deseo conseguir más confianza en mi seguir elevando mi autoestima, reconocer el merecimiento para alcanzar mis objetivos en mis proyecto de vida. Gracias Paz por tanto🙏❤️❤️❤️❤️❤️

  38. Me siento emocionada y muy agradecida por esta oportunidad. Mi objetivo es vivir el presente y aprender a priorizarme. Estoy muy comprometida. Muchas gracias! Hasta mañana!!

  39. Conocer a Paz ha sido un regalo y sé que con ella y este curso aprenderé a controlar mi ansiedad , miedos e inseguridades.

  40. Estoy súper agradecidad porque llegue mañana porque recibiré más herramientas ,y seguir sintiendo esa fuerza que ya ante de comenzar este taller ,Paz ya me has aportado más firmeza y seguridad y e tenido inteligencia con mucho amor comprensivo en una adversidad en estos días en mi ación tomada con valentia y con una respuesta favorable ,recibiendo el abrazo más fuerte de toda mi vida de mi hijo .
    Ahora más que nunca tengo que adquirir la sabiduría necesaria para tranformar este karma familiar …
    Preparada y súper agradecidad .
    Gracias gracias y gracias Paz .

  41. Me siento agradecida por mis metas y beneficios que ya estoy logrando.
    Y doy gracias porque ya estoy encontrando bellos en esas bonitas cosas y esas puerta ya abierta a recibir esas grande experiencia, y agradezco por crear una armonía y oportunidades que me están dando para preparar y crear una nueva versión de mi misma .
    Estoy súper agradecida por estar ya construyendo nuevas personas en mi vida y estoy agradecida por la oportunidad de cambiar mi karma ,y estoy agradesida de como ya estoy dando y recibiendo cariños y momentos precioso ,estoy agradecida porque mi corazón ya está recibiendo del universo porque ya estoy dando amor y recibiendo amor de los demás estoy agradecida porque creciendo en abundancia y sabiduría, y mis pensamiento están aliniada con mis emociones y amor para dar y recibir.
    Y por supuesto doy gracias por formar parte de mi vida y ser una Bonita guía para mi aprendizaje de vidas.
    Y te doy gracias porque este será mi año para lograr el sueño de mi vida y estoy abierta a dar y regalar todo el amor y recibirlo logrando la armonía familiar que ya estoy teniendo algunos beneficios al respecto y estoy agradecida por ir descubriendo ya mi potencial para crear una vida llenas de valores .
    Estoy agradecida porque estoy preparada para lograr el éxito en mi vida y en las personas que me rodean ,estoy agradecida por la paz y energía positiva y llena de amor, mu corazón se está manifestando más flujo de creatividad y acciones en mis decisiones, y estoy súper agradecida por mi determinacion y convincion ,para cambiar este año todo el veneno en medecina ..
    Y estoy súper agradecidad por la oportunidad que nos das tu Paz para cambiar nuestra condición de vidad .😘😘💗🙏

  42. Hola Paz
    Gracias por todo esto.
    Quiero conseguir no verme arrastrada por las presiones y la gente que siempre se te queja, te reprocha y te da negatividad. Y de repente otro día esa persona es amable y cariñosa hasta que ve algo q no le parece bien que hagas y vuelve a reprocharte otra vez y te deja de hablar. Entonces te haces pequeña y con unas tensiones en el estómago grandes.
    Mi nivel de compromiso es 100%

  43. Más allá de la felicidad está la paz… es muy sano y gratificante estar en paz. Ese es mi objetivo, estar presente, no tener pensamientos rumiantes, disfrutar de todo lo bonito que tengo. Gracias

  44. Hola! Mi objetivo es abrirme a esta nueva experiencia y seguir creciendo. La pena es que soy madre de una familia numerosa y no voy a poder estar los 4 días los 90’🤷‍♀️🤷‍♀️ va a haber grabación?Gracias por estos ratos!! Un saludo

  45. Tengo muchas ganas de empezar esta experiencia, me siento afortunada por poder realizarla y con mucha ilusión, estoy súper entregada. Quiero aprender a controlar el trastorno de ansiedad diario, a conocerme a mi misma, saber identificarme en cada momento porque me siento mal, identificar mis emociones y saber el porqué de todo. Quiero tener la oportunidad de ser consciente y estar en paz conmigo misma y con mi entorno.

  46. Buenas noches!
    Lista para iniciar mañana estas sesiones. Llevo un año y algo practicando todos los días tus meditaciones o visualizaciónes y ahora tengo el tiempo y el gran placer de asistir a uno de tus cursos. Estoy muy ilusionada, durante esta semana he ido haciendo los ejercicios. He practicado la de ansiedad después de trabajar sobre todo y ha sido una maravilla el paz k encontraba tras la meditación. Me ha ayudado mucho para eliminar la actividad de mente que se tiene después de un día de trabajo de estar solucionando problemas y tomando decisiones. Por la tarde después de esta meditación podía estar más presente con los niños, disfrutar de ellos y tener más paciencia. Esta semana se ha creado una nueva costumbre y estoy deseando crear más costumbres la semana k viene. Hoy toda la familia hemos comentado como ama la semana k viene tiene un curso y leído lo k tengo k hacer para estar preparada y por eso hemos puesto en calendario las sesiones. Feliz descanso y hasta mañana

  47. Agradecida del contenido tan poderoso que has compartido. Muchas gracias!
    Deseando empezar el curso mañana,mi expectativa es despertar a ver más allá. Me siento bloqueada y estoy segura que después de estos cuatro días me ayudarán ver más claro.

  48. Hola Paz, apenas me apunto a esta experiencia inmersiva y aún habiendo hecho apenas dos prácticas siento haber recuperado gran parte de mi energía vital. Estaba muy muy baja de ánimo. s Si ya me siento vibrando más alto que será a partir de mañana!?

  49. Seguir aprovechando esta maravillosa oportunidad que nos das. Valorar y utilizar conscientemente tus poderosa herramientas, que nos ayudarán a conocernos más interiormente y poder ayudar a otros a hacerlo. Te cruzaste en mi camino en el momento indicado. Comprometida al máximo desde el amor y la confianza que tú nos has transmitido estos días. Convencida y dispuesta a transformar y mejorar nuestras vidas con el entrenamiento.
    Gracias infinitas!!

  50. Gracias paz por compartir tanto. Hoy domingo he terminado de hacer el ejercicio de los 7 días y me siento bien. Deseando empezar mañana. Estoy entregada al 100% se que va a ser un gran cambio y agradezco a la vida el ponerte en mi camino. Con este taller quiero aprender a conocerme mejor y a darle sentido a mi vida. Se y siento que así va a ser. Gracias ,gracias,gracias por cruzarte en mi camino

  51. Continuar aprendiendo, seguir descubriendo técnicas y herramientas de crecimiento personal, una vez que te adentras en éste mágico camino, deseas seguir avanzando en él. Hice algunos de tus programas online y estoy en la Membresía camina con Paz en la que cada mes tratamos temas diferentes, todos y cada uno de ellos enriquecedores, con una comunidad amorosa de personas. Porque siempre,siempre hay algo nuevo por descubrir o algo de lo que no fui consciente en un momento dado y pasé por alto;y ahora tenga la oportunidad de verlo, darme cuenta; porque ves y reconoces cómo cada día vas mejorando muchos aspectos de tu vida.

    Me comprometo para seguir profundizando y avanzando por éste camino mágico y gratificante del crecimiento personal.
    Gracias.Gracias.Gracias por tanto Paz.🙏💖

  52. Al escuchar el contenido me siento agradecida con las bendiciones que llenan mi vida. Deseo al realizar el curso fortalecer mi auto conocimiento y autocuidado para seguir viviendo con plenitud y confianza mi mejor versión. Estoy comprometida al 1000%. Gracias Paz

  53. Mi objetivo es tener las herramientas para además de sanar heridas del pasado, saber afrontar los estudios de las oposiciones con seguridad y confianza para tener éxito.Gracias agradecida de todo lo que haces Paz
    Gracias gracias gracias 🙏

  54. Con este curso, quiero sanar para así aprender a perdonar, poder estar en paz y poder abrazar y ver las oportunidades que me ofrece la vida. Gracias Paz. Un abrazo desde Caracas Venezuela

  55. Hola,lo que he escuchado me anima a hacer el taller y a lo que aspiro en este taller de cuatro días es conocerme mejor y herramientas para hacer cambios en mi día a día.Mi compromiso es al 100%100.
    Quedó muy agradecida por ésta oportunidad, gracias Paz y a mí amiga Rosa que me animo y me invitó.
    Gracias.Gracias.Gracias

  56. DESPUES DE ESCUCHAR EL CONTENIDO, ME SIENTO AGRADECIDA POR TODO LO QUE TENGO, LLENA DE AMOR POR TODOS LOS QUE ME RODEAN Y ESPERANZADA POR EL PORVENIR

  57. Mi deseo es conseguir conectar conmigo de nuevo y sanar heridas. Poder elevar mi autoestima y sentirme con una energia mas positiva, porque ahora parece que la haya guardado en algun cajon y no recuerdo en cual. Mi compromiso es sobretodo conmigo misma y al 100%. Creo que puede ser una gran oportunidad para reconciliarme con la abundància. Gràcies Paz

  58. Con este curso conseguiré las herramientas necesarias para avanzar en el camino de la sanación
    Mi nivel de compromiso es bueno trabajo todas las tardes hasta ñas 20 horas sin embargo haré todo mi esfuerzo por no perder ni jn segundo del curso Gracias Paz

  59. Me sumo a esta experiencia con la ilusión de sentir aún,más agradecimiento. Con el propósito de encontrar y mantener más calma en mi y conmigo. Con el deseo deanejar la ansiedad y permitir que la vida en mi, fluya .

  60. Quiero conseguir quitarme la ansiedad, tener paz, dormir tranquila y relajada, no enojarme por casi todo, consiguiendo esto… estoy segura, que todo lo demás vendrá solo 🙏🤗💞
    Estoy comprometida 100% ☺️

  61. Con ganas de empezar y trabajar herramientas y ejercicios para mi bienestar y equilibrio. Así como despertar la reconexión con la vida y conmigo misma. Y aunque mi horario laboral seguramente no me permitirá estar en los directos, seguiré el emtrenamiento todos los días con dedicación y empeño, consciente de la oportunidad que supone poder realizar un camino como este, hacia mi empoderamiento y crecimiento personal. Gracias, gracias, gracias

  62. Mi deseo es librarme de la ansiedad, conseguir dejar de fumar y llenar ni vida de prosperidad y abundancia en todos los aspectos. Gracias Gracias Gracias 🙏

  63. Mi propósito para estos cuatro días, es llevarme herramientas para poder poner en práctica en mi día a día. Hay momentos en los que me siento desbordada y eso me crea un sentimiento de culpabilidad importante… Me gustaría conectar conmigo desde el amor y la compasión … sin tanto juicio …

    Muchísimas gracias por tanto 🙏💫

  64. Creo que el Universo nos provee de todo aquello que necesitamos para avanzar siempre que estemos dispuestos y abiertos a recibir.

  65. Me comprometo, porque llevo 2 años en este camino y he podido comprobar la transformación poderosa que poco a poco está surgiendo en mi, me gusta lo que veo, me gusta lo que estoy conociendo de mi misma esa parte que mora en todos los seres, una fe que me impulsa, y como dices Paz hay que seguir quitando capas que nos limitan, cambiar creencias, mucho trabajo por hacer, ese es el verdadero propósito para liberarnos y Ser uno con todo.

  66. Mi objetivo en estos 4 días es seguir aprendiendo a cerca de mi misma, seguir conociéndome para mejorar como persona y tener una vida más plena
    Y adquirir herramientas para gestionar situaciones complicadas.
    Mi compromiso es el mayor posible.

  67. Mi deseo es lograr serenidad, paz mental y amor a mí misma.También atraer amor, prosperidad y abundancia de todo lo bueno a mi vida y aceptar y aprender de lo que no sea tan bueno.

  68. Quiero aprender a poner foco en mi vida, a no postergar y valorarme más, para seguir creciendo y conseguir emprender o dar un giro a mi vida para crear nuevos proyectos.

  69. Muchisimas gracias por las meditaciones, me estoy sintiendo mucho mejor, me relaja y verdaderamente quiero seguir por este camino. De momento me está sirviendo para tener más pausa, estar más centrada y tener como más esperanzas a lo que me pueda deparar el futuro. Muchas gracias y un abrazo!!

  70. Buenas! A mí me gustaría conseguir esas herramientas para la ansiedad y poder añadirlas a la respiración y el Reiki que son las que actualmente utilizo.
    Por cierto, sólo podré unirme al director el primer día. El resto de días, me imagino que podré verlo grabado, verdad?
    Muchas gracias, Paz.
    Un placer poder realizar otra experiencia de tu mano.
    Un besazo.

  71. Preciosa meditación la dela era de acuario, la luz rosa que todo lo envuelve ,que todo lo cura , gracias

  72. QUIERO CONSEGUIR PAZ, AMOR , ARMONÍA Y VIVIR MÁS EL MOMENTO PRESENTE EN MI VIDA…ESTOY MUY COMPROMETIDA.GRACIAS GRACIAS GRACIAS 💜

  73. Quiero armonía, paz y controlar mi ansiedad/estres.
    Estoy totalmente comprometida!
    Gracias Paz!!!

  74. Yo quiero conectar conmigo, conocerme más y poder dominar mi mente y mis pensamientos. Estoy totalmente comprometida

  75. Aprender a gestionar el estrés, la ansiedad, subir mi autoestima…
    Mi nivel de compromiso es total…

  76. Hola en estos dias me gustaría aprender a estar más presente,oa respectarme,a ser mi priotidad,a coger el compromiso de meditar, a aprender a tener paz mental y estar en bienestar.

    Mi compromiso es estar en los 4 talleres los 4 días y poner en práctica lo que aprenda

    Gracias, gracias, gracias

  77. Buenas tardes, mi objetivo es conseguir más calma en el día a día. Sentirme suficiente conmigo y con todo lo que me rodea y aprender a soltar y confiar.
    Estoy totalmente comprometida conmigo.
    Gracias, gracias, gracias 🙏❤️

  78. Hola en estos cuatro días quiero conseguir visualizar y tener conciencia
    aAdemás me gustaría estar en presencia con confianza y soltar lo que ya no sirve para anclarme en el aquí y ahora.Tener equilibrio mental y emocional.
    Mi compromiso es de plenamente comprometida con los procesos de aprendizaje y sus posteriores enseñanzas.Gracias por esta oportunidad ya de antemano.Espero transformación.

  79. Mi objetivo de este taller es aprender , crecer spiritual ,conectar con mi luz y expandir la paz y el amor en mi corazón. Volver a mi yo interior y a mi esencia.Gracias!Gracias ! Gracias !

  80. Quiero aprender herramientas que me ayuden a no sufrir 💔 a valorarme más. Técnicas para la sanación ya que es muy importante para mí tener Paz Mental y valorarme más y que me valoren.

    Gracias, gracias, gracias…..

  81. Hace un ratito,repeti las meditaciones, pensando en mi madre , mi hermano falleciódos ,agradecindo a mis asenstros , a volver del paseo por la orilla del mar ,entre en un camino de un parque , estaba ascuchando las afirmaciones pozitivas y una mariposa preciosa voló a mi alrededor y después se colocó a unu de mis brazos , voló nuevamente y a volver se colocó en otro brazo y al tercer vuelo volvió y se paro directamente en el corazón.No me lo podría creer lo que estaba viviendo, empeze llorar de emoción, sentí a mi madre conmigo y otra vez voló y nuevamente ha vuelto y se paro frente mía encima de una cinta y se quiedo un buen rato.Pude compartirle amor, ,agradecerle , hasta hacerle una foto.Aun sestoy sentiendo esta emocion y esta alegría .Un abrazo al cielo con gratitud , a los ángeles celestes y terenales.Gracias ! Gracias ! Gracias !

  82. Espero conseguir a tener una claridad mental donde poder hacer mi día a día con más calma mental y evolucionar a nivel energético y espiritual

  83. Hola buenas tardes,
    Me gustaria conseguir vencer mi procastinacion y mis miedos para sentirme en paz y libre.
    Estoy comprometida con mi evolucion

  84. Gracias, gracias, gracias por exitir Paz por ser nuestra guía por el regalo de tan maravillosa experiencias estoy conectada con la Abundancia que el universo iene para mi me siento Bendecida por ser parte de este grupo. Bendiciones para todas.

  85. Gracias Paz,yo también estoy muy emocionada con empezar, mi nivel de compromiso es el máximo! Voy a hacer todo lo posible por estar en el 100% de las sesiones, pues deseo tanto seguir creciendo y mejorando qué todo lo qué nos propongas lo llevaré a cabo con gran ilusión. Confío en qué nos vas a ayudar muchísimo a todas porque eres luz

  86. Yo espero centrarme en mí y que lo que no puedo solucionar no me quite el sueño.
    Quiero aprender a que no me afecte lo que no me corresponde arreglar a mí.
    Gracias, gracias, gracias.

  87. No se lo que me voy a encontrar en este curso, pero seguro que serán aprendizajes importantes para mí, y mi nivel de compromiso para hacerlo es seguro pero si por algún motivo no pudiera asistir a alguno de ellos espero poder completarlo , y creo que será enriquecedor para mí, gracias siempre

  88. Hola,me siento más aliviada,estoy pasando por un trago muy duro y necesito poder superarlo,controlar mi mente para no ver todo tan negro.Aprender a pensar más en mi,y cómo sacar de mi vida a personas que me hacen daño.Siempre me dicen:Eres fuerte, tú puedes!Pero a veces se hace muy cuesta arriba,Una vez más pienso conseguirlo,contigo Paz.

  89. Quiero aprender herramientas que me ayuden a coger fuerzas para adquirir rutinas y hábitos diarios con el objetivo de perder peso. Es necesario para mi salud física y mental conseguir PAZ MENTAL.

    Mi nivel de compromiso es el máximo, aunque sé que me costará salir de mi zona de confort.

  90. Buenas tardes,

    En estos 4 días quiero conseguir anclarme y disfrutar en el presente y no enredarme en los pensamientos y miedos limitantes que me hacen estar, casi siempre, alerta 💜💪🏻✨🫂😘

    Mi nivel de compromiso 100%

    Haciendo el ejercicio práctico todas las noches, meditación del minuto y de la confianza (30 días) sólo quedan 24!!!

    Deseando que llegue mañana!!!

    Gracias³ feliz día para tod@s!!!
    Carpe Diem 🥂🤗😘

  91. Gracias Paz por todo los videos de visualización que nos ayudan a ir sonando paso a paso nuestra mente ,cuerpo y espíritu
    Quiero soltar todo el pasado ,el apego , sanar las 5 heridas ,callar esa voz interior que ha hecho tanto daño a mi misma ,desvalorizado, no merecedora que estado en victimismo con baja autoestima..

  92. 1-Quiero conseguir herramientas para conectarme con el propósito de vida.
    2-Mi compromiso al 100%.
    Gracias…

  93. Quiero creer más en mi misma y en saber que la vida es mucho más que eso que he estado viviendo desde el miedo y los pensamientos catastrofistas que me acompañan desde niña.

  94. Hoy despues de realizar la meditación de la confianza me he bañado en lagrimas. he estado con migraña y fiebre hoy me levante a fuerza de voluntad. Mis lagrimas son de alegria Yo soy amor, doy amor recibo amor. La vida está a mi favor, siento Paz. Gracias, gracias, gracias.

  95. Gracias por las herramientas , las necesito porque que siento estancada ,siento que no tengo ya fuerzas para seguir

  96. Estoy comprometida contigo a tope! Quiero quererme más y quitarme ese bloqueo que mi madre desde pequeña me tatuo diciendome siempre que nadie me iba a querer en esta vida…la creo y me doy cuenta que no me quiere nadie

  97. Yo quiero aprender a controlar mis pensamientos negativos, que me provocan ansiedad, enfados, mal carácter, soledad. Me bajan la autoestima y no me dejan disfrutar de la vida.
    Mi nivel de compromiso es conmigo misma, para tener mejor salud mental, física, emocional…
    Y te doy las gracias Paz, por ser como eres y por tu ayuda. Mil gracias 🙏💜

  98. Quiero conseguir un equilibrio a nivel emocional y paz mental
    Me comprometo al máximo
    Gracias🙏❤️

  99. Hola, al escuchar los audios, a veces me siento como descolocada. Quizás porque hay muchos aspectos de lis que no soy consciente en el día a día.
    Estoy aprendiendo a localizar emociones a las cuales no sabía poner nombre.
    Estoy muy agradecida por las enseñanzas y conocimientos que nos aportas Paz.
    Gracias Gracias Gracias ❤️ ❤️ ❤️

  100. Quiero seguir creciendo y mi compromiso es conmigo misma , gracias Paz por todo lo que me enseñas

  101. Quiere aprender las herramientas necesarias para seguir conociendome, poner/ ponerme límites,saber controlar la ansiedad y estrés. En definitiva, seguir trabajando en mi. ponerme en acción de una vez por todas para llegar a obtener un equilibrio físico, mental, psicológico y espiritual. Paz interior. Mi compromiso este 2024 es para conmigo misma, y este es un programa en el que mi compromiso es del 100%. Gracias Paz por todo lo que nos aportas. 😘

  102. Necesito sanar, sanar y sanar. Principalmente, sanar, sé que entonces podré trabajar todos los otros campos. Mi nivel de compromiso será del 100%, pero, el día 31, no podré asistir al directo, debido a una pequeña intervención. Pero, el mismo día o al día siguiente la veré, no tengas dudas. Un abrazo y gracias mil.

  103. ¿Qué quiero conseguir en estos 4 días de entrenamiento?
    Quiero regalarme este tiempo para mi para caer en cuenta de muchas cosas y nutrirme para seguir creando la vida en su verdad Conciente y ser lo que realmente soy.
    infinita con palabras sabias y de Confianza

    ¿Cuál es mi nivel de compromiso?
    Las ganas del despertar mi potencial infinito al infinito y más aya con migo misma es mi compromiso
    Vibrando con el corazón en unidad

  104. Buenas tardes. Tanto la meditación cómo las visualizaciones, han sido muy inspiradoras para mí. Con éste curso, espero darme la fuerza para conseguir el objetivo que tengo pendiente desde hace mucho tiempo y que después de intentarlo, he fracasado.
    Un nuevo intento, en mi deseo de dejar de fumar. Para ello, me voy a apoyar en éstas tardes con vosotras, y con vuestro permiso.
    Para mí es muy importante conseguirlo.
    Ya he comenzado el proceso, pero me resulta difícil debido a mí ansiedad.
    Voy a ello. Gracias Paz Calap

  105. Gracias por darnos estos contenidos tan potentes. Yo estoy soltando apegos y siempre que se me presenta cualquier reto cotidiano por pequeño que sea, conecto con mi interior me lleno de «Paz, Amor y Luz», después, siento que las situaciones dejar de tener tanto impacto en mí.

  106. Hola!yo quiero y deseo en este taller de entrenamiento aprender a controlar los malos pensamientos y la rumiacion que siempre tengo en mi cabeza, como también la relajacion de mi ansiedad porque siempre tengo ese pellizco que me atormenta en mi pecho…. ojalá y así sea. Mil gracias por todo…Tengo gran ilusión en aprender a mejorar todo.

  107. Quiero aprender a vivir con paz interior tranquila serena disfrutar de todo lo que la vida me da.Gracias Paz con tu ayuda y conocimiento todo es más fácil lista esperando el 29.

  108. La verdad q he aprendido tanto contigo que me ha venido tan bien todo que sé que hay q estar siempre en el aprendizaje y en el trabajo del día a día por ello no me canso de estar ahí siempre contigo y siempre aprendiendo. Gracias gracias gracias🙏🙏🙏🙏

  109. Hola paz me gustaría en estos días encontrar herramientas para que me llegue todo lo mejor y lo que más necesite

  110. Entusiasmada de comenzar de nuevo, se que todo lo q aprenda lo voy agradecer, este es un lugar mágico .
    Gracias Paz

  111. Quiero conseguir la paz interna que me lleva a sentir la calma, quiero poner todas mis ganas y compromiso en estar atenta a lo que se despierta en mi para seguir adelante aprendiendo y quiero estar ahí porque me lo merezco. Gracias gracias gracias

  112. Quiero lograr poner los límites necesarios.
    Quererme y respetarme.
    Conocer herramientas que me ayuden a lograr mis propósitos.
    Conocer más acerca de la programación neurolinguistica.
    Me comprometo a estar al 100 estos 4 dias para lograr despertar mi mente

  113. Hola!Yo deseo con este entrenamiento aprender a controlar los pensamientos que me atormentan y me hacen entrar en ese ruido mental que a veces no puedo evitar,y así aprender a gestionarlo todo mejor.
    Mi nivel de compromiso es del 100%,con muchas ganas e ilusión por aprender y mejorar.
    Gracias!!!

  114. GRACIAS HERMOSA PAZ ESPERANDO EL DIA 29 PARA ENCONTRAR LA PAZ ARMONIA INTERIOR, SOLTAR LO VIEJO PARA VIVIR EN PLENITUD LA VIDA, SE UE LO LOGRARE, GRACIAS POR TU AMOR GENEROSIDAD INCONDICIONAL SIEMPRE

  115. Muy feliz de poder comenzar este taller para aprender cada vez más y encontrar loaz interior yener mas herramienta para mí vida cotidiana y evolución personal
    Graciaa

  116. Hola Paz espero en estos 4 días con tu ayuda calmar mi ansiedad para así poder lograr mis metas y mi paz interior.Estoy muy entusiasmada y espero poder organizarme para seguirte siempre.Desde ya estoy muy agradecida por tu valioso tiempo.

  117. Hola Paz,

    En estos cuatro días quiero seguir trabajando en mi desarrollo personal para con la práctica seguir profundizando en la confianza, el amor , la gratitud y el vivir en el presente como agente activo, para seguir teniendo una vida de abundancia y sentirme en paz conmigo y con el mundo que me rodea.

    Un abrazo y hasta mañana.

    Besos enormes!!

    Alba

    Gracias por todo!

  118. Necesito encontrar mi paz mental y gestionar bien los eventos externos para no desestabilizarme cuando ocurre algo que no puedo controlar.

  119. Necesito encontrar mi paz mental y gestionar bien los eventos externos para no desestabilizar cuando ocurre algo que no puedo controlar.

  120. Quiero estar en paz conmigo misma y los demás,conocer todas las herramientas q nos ofreces.Gracias

  121. Quiero conocer mi interior , perdonarme , no juzgarme y disfrutad de la paz mental , quiero disfrutar de la vida en equilibrio y abrir la mente para poder llevar una felicidad plena y tener las herramientas para afrontar las adversidades desde el amor , y estoy segura que este curso de 4 días voy a aprender mucho . Quiero avanzar , crecer y se que con tus conocimientos Paz me vas a ayudar. Con ganas de empezar.

  122. Quiero dejar en el pasado, la culpa y la ansiedad. Deseo una vida en paz con amor propio y seguridad

  123. Soy una persona con muchas ganas de avanzar pero con muchos , pero cargada de bloqueos , ansiedad y extres , espero aprender mucho de estas tecnicas🙏

  124. Quiero sanar todo mi pasado y tener una vida plena en paz porq me lo merezco y mi compromiso es al 100% gracias Paz

  125. Hola. No sé si es aquí donde debo deja mi comentario a la pregunta. Que voy a esperar de estos 4 días de entrenamiento. Pues yo lo que quiero es empezar a andar por el camino del bienestar y de la paz mental. He sentido muy brevemente lo que es la paz interior y peso decir que es la herramienta más poderosa que podemos utilizar para llegar a ser plenamente felices. Por eso estoy interesada y muy motivada con esta maratón de 4 días. Voy a intentar conectarme directamente, pero se me pisa con la clase de spinning que no me gusta perder, pero bueno algún día quiero hacerlo en directo. Ya veré cómo me puedo organizar. Gracias por esta oportunidad. Estoy ilusionada y motivada. Bssss

  126. Poder emprender nuevos desafios con confianza y seguridad de que cada eleccion es la mejor en este momento de mi vida.

  127. Estos 4 días quiero aprender a poner mi mente a mi favor, como quitarme miedos, tener más confianza y tomar las mejores decisiones para avanzar y poder pasar a la acción.

  128. HOLA!Infinitas Gracias por vuestro Servicio a la VIDA🙏💫❤️
    Mi intención en estos cuatro días es aprender a poner mi mente al Servicio de mi Alma..Saber usarla para mí bien y el de los Demás…

  129. Hola. En estos cuatro dias quisiera incorporar pensamientos, meditaciones, estado integral armonioso para que sean mas naturales y autenticas en mi ser.

  130. Hola. Muchas gracias por compartir estas afirmaciones que me matienen enfocada , en armonia y en paz.

  131. Estoy esperanzada,necesito,perdonarme y perdonar. Necesito volver a creer en mí. Necesito sanar mi corazón. Necesito paz 🙏🙏🙏

  132. QUIERO VIVIR PARA MI VIVIR ES MUY IMPORTANTE PORQUÉ TENGO MUCHAS LIMITACIONES AUTOIMPUESTAS

  133. Necesito encontrarme y no volver atrás. Quiero que se vaya el estrés, la pena, la dependencia de amor y cariño. Quiero aprender a vivir para mí…

  134. Quiero profundizar en la incorporacion de herramientas para recuperar y sostener la paz y bienestar interior, sobre todo con el caos afuera, con aceptación, confianza y fortaleza. Mi compromiso es 9

  135. Volver a conectar conmigo misma. Poner orden en mi vida y motivacion. Con tu ayuda seguro me ayudaras.
    La cuerda es muy floja y tanto
    Puedes estar arriba como
    Abajo. Lo importante es tener la consciencia y las ganas de superacion

  136. Graciaspor tus enseñanzas, Gracias por tus meditaciones, gracias gracias, gracias, bendiciones 🙏❤️❤️

  137. Con este entrenamiento, quiero conseguir, controlar mente y cuerpo, ansiedad, stress y poder llegar a equilibrar la mente y cuerpo.
    Paz. Si con estos ejercicios hemos conseguido poder llegar a relajarnos y sentir una paz interior, con este nuevo proyecto espero llegar a ese control

  138. Mi objetivo es adquirir herramientas para frenar los pensamientos recurrentes y para activar la paz interior.
    Mi compromiso es de 10.
    Muchas gracias por tu labor.

  139. Perdona pero los contenidos están bloqueados y no puedo verlos, aunque digan que están desbloqueados, gracias

  140. Hola, mi objetivo es encontrar y aprender a tener tranquilidad y paz mental, callar por un momento los ruidos de mi mente, y conocer más de mí, silenciar mis miedos, dudas e inseguridades, para lograr un momento de mí más seguro e ir allí cuando lo necesite.
    Gracias por este gran momento que me das!
    Gracias, gracias, gracias!!!

  141. Quiero volver a sentir auto consciencia de todo lo que hago, pienso, siento .. volver a estar en paz conmigo misma y a partir de ahí generar relacionarme sanamente con los todos, sobre todo con mis hijos .. siento que estoy con mucha ira y no se la razón
    Gracias más allá de la felicidad está La Paz

  142. El motivo que me mueve es aprender y conseguir relacionarme conmigo mismo de una manera más sana, más natural y más consciente. Liberar emociones estancadas.
    De esta manera sé que mi vida cambiará.
    Muchas gracias por este regalo Paz.
    Mi compromiso es 100×100

  143. Mi objetivo es darme un espacio de reencuentro conmigo misma, construir nuevos habitos que me ayuden a mejorar mi día a día y seguir caminando en buena compañía.
    Gracias Paz por esta oportunidad!! ❤️

  144. Agradecerte en primera instancia de tu dedicación .
    He escuchado el primer audio de visualización. Muy relajante!
    Seguramente aprenderé,mucho contigo. Ya que se aprende 😊del contenido de cada escena de una película, de su puesta en escena , del director de la película y de lo que siento al vivenciar lo.
    Gracias nuevamente.

  145. Hola Paz, es hermoso escucharte en todos los momentos de la vida, y esperando con mucha ansiedad que llegue el lunes 29.1.24, para realizar el curso, tengo 80 años, muy sola,y aveces muy triste, pero tus neditaciones me elevan y dan alegría. Gracias, gracias, gracias desde ARGENTINA

  146. Hola a todas. Espero con gran ilusión el inicio de este entrenamiento. Espero poder enfocarme para seguir cambiando y evolucionando. Muchas gracias Paz

  147. Quiero encontrarme bien, tener paz por fin, perdonar y sanar mis heridas.
    Vivir en definitiva
    Ayudar a otras personas.
    Quiero amarme para poder amar.
    Quiero ser yo, transformarme.

  148. Hola, mi objetivo es seguir aprendiendo y encontrando contestación a tantas preguntas que me hacía. Un día escuché «La qué aprende No depende » y fue entender que aprender cómo quererme, respetarme y reconocerme es mi objetivo principal en mi vida.
    Gracias Paz por aprender a tu lado.🙏❤️

  149. Hola, mi compromiso es aprovechar estos 4 días ya que estaré libre de trabajo, así que será una súper oportunidad para dedicarme tiempo,para cuidarme y para aprender más e integrar más, pues nunca se debe dejar de hacer. Y hacerlo junto a Paz es amable, profundo y muy nutritivo. Nos vemos 🤗😘✨️🔥

  150. Mi primer objetivo es vaciar mi mente. Está perennemente activa y con momentos negativos, asustadizos cuando realmente soy una persona alegre. Y quiero entender porque siento que como soy no me vale en mi día a dia para poder avanzar, para que me respeten. Mi grado de compromiso es 9.

  151. Me siento mucho mejor y muy relajada, parece que la ansiedad la llevo mejor….gracias, gracias, gracias.eres genial.

  152. Hola,mi objetivo es creer y confiar en mi,ser constante y disciplinada,para sentirme en amor y paz y vivir mi vida ,dejando de sobrevivir.Gracias🙏❤️

  153. No era consciente de la cantidad de afirmaciones que pueden hacernos bien. Lo escucharé todos los días para llegar a interiorizarlas

  154. Me ha gustado mucho me he sentido con alegría y conectando con mi esencia sintiendo la energía y la luz interior.Mucha paz.Graccias.Suelto y confío.💖🙌🙏🙏

  155. Cuantas pensamientos encontrados,estoy tan mal que no se como hacer,no es que no quiera hacer las cosas,es que no puedo.
    Te doy gracias por todas esas cosas bonitas que me aportas cada dia.

  156. Hola me siento mas serena. Quiero aprender a manejar mis emociones y poder estar en paz, bajar mi nivel de ansiedad. Cuidarme más

  157. Quiero conseguir saber gestionar mejor mis emociones.
    Priorizar en mi paz mental, mi calma interio, y estoy bastante conprometida en mejorar con este evento.
    G

  158. Necesito paz mental , gestionar mejor mis emociones pues me afectan físicamente , y en mis relaciones familiares , gracias paz

  159. Pretendo centrarme más en el ahora, en mi yo y en todas las posibilidades que tengo, en conocerme, en no juzgar ni juzgarme, en confiar más en todas mis posibilidades de aprendizaje.

  160. Quiero ser la mejor versión de mí, me comprometo a seguir creciendo cada día, gracias por este evento tan maravilloso,gracias,gracias y gracias.

  161. Quiero conseguir gestionar mejor mis emociones.
    Priorizar mi paz mental, mi calma interio, con independencia de lo que ocurra fuera. Descubrir mi poder mental para mejorar mi vida. 🙏

  162. Comencé el año 2024 tomando decisiones sobre mi persona. He hecho un parón laboral que necesito para ordenar ideas y volver a encontrarme y este entrenamiento sé que me va a dar un buen empujon

  163. Pretendo conseguir un mayor estado de consciencia. Aprender un poco más sobre como expulsar el pesimismo.

  164. En estos cuatro día, deseo descubrir más herramientas para el buen vivir. Ser mejor persona de lo que soy hoy, porque mi competencia es conmigo misma.
    Mi nivel de compromiso es excelente, pero vivo en Venezuela y aquí siguen los problemas con la electricidad. Confiemos en Dios que todo fluya. Estoy muy entusiasmada. Muchas bendiciones para tí Paz y para todo tu equipo.

  165. Hola Paz, estoy en Tailandia y debido a la diferencia horaria no podré asistir al curso. Será posible acceder en diferido? Por cierto, soy alumna del curso de alimentación consciente y quería decirte que tras toda una vida de dietas y cursos, es la primera vez que algo muy profundo en mii está cambiando… gracias por todo…

  166. Tener confianza y seguridad en mi
    Sin miedos, sin ansiedad. Gracias por esta oportunidad de aprendizaje
    Bendiciones

  167. Quiero sentirme confiada, en paz y con herramientas para desactivar los pensamientos negativos y limitantes. Me comprometo totalmente a tomar todo lo compartido!

  168. Estoy asombrosamente relajada y con una paz interior que no sabría explicarte bien pero es un sentimiento que no he sentido desde hace mucho tiempo.

    Gracias Paz , muchas gracias!

  169. Quiero conseguir confianza, aclarar mis dudas y aparcar el pensamiento obsesivo. Además de establecer una rutina positiva para mi como estoy haciendo con tu libro. Gracias

  170. Muy buenos días!!❤️
    En estos 4 días quiero conseguir un hábito que me permita relajarme y alejarme del estrés diario, encontrarne cómoda haciento una rutina que me permita volver a mi serenidad y paz.
    Mi nivel de compromiso es total!!!

  171. Quiero estar buen conmigo y con el mundo. No quiero seguir teniendo inseguridad ni miedos. Quiero quererme más

  172. Gracias por compartir, es algo hermoso poder sentirte tranquilo todo está en nuestro ser , gracias

  173. Son excelentes y maravillosas afirmaciones , me he sentido plena y las escucho cada ves q puedo para q queden grabadas en inconsciente gracias gracias gracias 💫♥️

  174. Gracias por los audios, me siento más relagada con paz y tranquilidad, me hace bien la meditación, intentaré estar mejor conmigo misma gracias gracias gracias 🥰💞por todo

  175. Hola,se siente un hermoso renacer,lleno de paz, tranquilidad,es muy agradable, muchas gracias

  176. Como no podía ser de otra manera fabuloso audio lo vuelvo a escuchar no quiero perderme nada de tanta informaciòn mil gracias Paz eternamente agradecida ❤️❤️❤️

  177. A sido un experiencia de: Paz, Amor, Gratitud…
    Agradezco a la vida, por permitirme conectar con lo más profundo de mi ser.

    💫Infinitas gracias 💫

  178. La meditación de la confianza ha sido para mí un tanto especial,he estado días y por fin conseguí hacerla pues hubieron resistencias ya que la confianza no la llevo muy bien,incluso llorar,pero he de decir que ha merecido la alegría poder realizarla,muy potente para mí.Gracias, gracias,gracias por tanto

  179. Muy bien es una experiencia muy agradable y beneficiosa para nuestro vivir día a día me siento muy complacida y agradecida gracias gracias gracias🙏

  180. Este año ha sido muy complicado. Me han operado del corazón y aún no me acabo de recuperar mentalmente. Tengo muchas emociones que me cuestan controlar. Siento miedos, tristeza etc. Tendo ganas de poder controlarlo.

  181. Agradezco a la vida mi hijos y mi salud y me agradezco seguir creciendo en mi desarrollo emocional gracias

  182. Agradecida de de la vida de mis seres queridos y de todo lo que me rodea,la Abundancia ya está en mi Gracias gracias gracias 🙏❤️

  183. Me siento agradecida por toda la belleza abundancia ,amor y prosperidad que llenan mi vida . Inmensamente agradecida a la madre tierra .Y gracias a ti Paz por tus enseñanzas y generosidad . Un abrazo 🤗

  184. Me quedo llena de agradecimiento y disfruto saber que estoy trabajando para ser mi mejor versión de mi misma

  185. 5⁰ día que hago la meditación de la confianza 🙏🏻✨💜
    Me encantan las visualizaciones que hago con mis seres queridos y las emociones que van saliendo… Gracias, gracias, gracias 😊🫂✨🙏🏻💜😘
    Carpe Diem 🥂

  186. Tanto la visualización como las afirmaciones me han aportado un sentimiento de amor plenitud positivismo y gratitud
    Gracias gracias gracias 🙏♥️

  187. Gracias Paz ha sido maravilloso escuchar éstas afirmaciones, me llenan de optimismo, confianza y esperanza. Las trascribo y me propongo seguir recordándolas todos los días.

    Gracias por todo el contenido de valor que compartes. Gracias Gracias Gracias 💖💐🍀🦋💫

  188. Me ha encantado el audio. Me ha dado mucha paz ínterior, alegría y energía. Gracias, gracias, gracias.

  189. Fabuloso el audio subliminal… después de oírlo solo me dan ganas de abrazarme a mi misma porque todo es volver a comenzar….siempre podemos comenzar de nuevo 💖💖💖

  190. Me siento en calma escucharte es un regalo para mi Alma
    Gracias preciosa Alma
    Bendiciones para ti 💖💖💫

  191. Me encantan las afirmaciones, están llenas de amor y confío plenamente en su capacidad para atraer abundancia a mi vida durante este nuevo año. Muchas gracias, Paz, por tu generosidad.💜😍

  192. Buenos días es un regalo para el alma escucharte Paz con tantas afirmaciones gracias de todo corazón 🎁❣️

  193. Las afirmaciones me gustan mucho pero el eko que acompañan a casa una de las frases no me gusta.

  194. Me siento con mucha calma interior y positividad, muchas gracias Paz, un maravilloso regalo 💖✨🙏

  195. Ha sido maravilloso sentir la energía y el poder de este ejercicio de afirmaciones para atraer la abundancia.
    Sensación de bienestar, de fuerza, paz y confianza!!!!
    Gracias Gracias Gracias 🤍🌈⭐

  196. Hola, después de escuchar y repetir las afirmaciones, muy motivada y con confianza, gracias! 🤗💜

  197. En momentos no entendía y solté y confié. Me sentí positiva y agradecida.
    Gracias, gracias, gracias.

  198. Hermosos todos los audios muy utiles me trajeron calma y paz. Gracias Paz por compartir tus conocimientos.

  199. Ayer por la noche antes de ir a dormir en mi cama, hice la visualización para alejar la ansiedad, me quede dormida mientras lo hacía y hoy me desperté con una energia renovada y con alegria y buen humor incluso cantaba mientras trabajaba, lo curioso es que hacia tiempo que no cantaba en el trabajo. Me ha parecido maravillosa esta visualización.Hoy he vuelto ha hacerla, aunque aun tengo que hacer las otras.Muchisimas gràcias Paz por este gran regalo . Un gran abrazo desde el corazon.

  200. Me siento emocionada, con fuerzas y con más ganas por día de enfocarme en mí y ver mi proceso, gracias por todo lo que haces Paz 😘

  201. En paz. Paz te conozco desde la pandemia, cuando hice un curso contigo y me pareces una persona increíble.
    No sé si tú sabrás que puedo hacer para eliminar un movimiento involuntario que tengo en la lengua. Discinesia tardía, seguramente provocado por Li a largo plazo. Tú crees en los milagros? Yo sí y me merezco este milagro.
    No perdáis nunca de vista a Paz Calap, es un ser de luz maravilloso. 🌟

  202. Muchísimas gracias Paz por tan hermosos regalos.Gracias por tan bella labor que realizas ayudando a tantas personas a transformar sus vidas a través de tan fantástico trabajo que realizas con este curso gratuito..es una bendición,gracias gracias gracias..

  203. Ohhhhhhhhhhhhhh Dios mío, hace años que medito, la verdad, con toda sinceridad, niña me había sentido tan bien como después de hacer la visualización y la meditación, me era prácticamente imposible, volver, no quería Fe ninguna manera volver al presente, me ha hecho creer, aquello que, cuando una persona ha muerto, científicamente y la sacan de ese estado los médicos, se enfada porque estaba maravillada, de lo bien que se encontraba en la luz, esa tranquilidad y esa paz, eso es lo que yo he sentido, pero sin enfadarme, porque como te vas a enfadar si despiertas de verdad a otra vida, aún siendo tú, estoy asombrada, maravillada, estoy escribiendo ✍️ y aún tengo el cuerpo dormido, pero tenia que compartir como me siento, muchísimas gracias Paz, sospechaba que eras un Ángel en la tierra, pero solo sospechaba, ahora me he dado cuenta perfectamente que así es, un Ángel 😇 te Amo Paz con el corazón y con el alma, Dios te bendiga🙋‍♀️🙏🧘‍♂️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️💋🙌🙌🙌🙌🙌👏👏👏👏👏👏me has hecho el mejor regalo que podía tener, justo en el día de tu 50 cumpleaños, FELICIDADES, te he felicitado por varios sitios♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️

  204. Me gusta el audio subliminal creo que viene mucha fuerza, gracias paz otro regalo más que nos haces a las personas que confiamos en ti

  205. Doy gracias porque un dia cómo el de hoy llegó a éste mundo un ser maravilloso, un ser de luz, de amor, de Paz infinita que ilumina los corazones.Que nos recuerda que la vida es un camino de milagros. Gracias Doctor Libre, gracias mamá Hada por hacerlo posible.
    Feliz cumpleaños Paz🙏💖

  206. Mil gracias por todo ,me transmites paz tranquilidad , me super relaja …gracias ❤️😘🙏

  207. EL AGRADECIMIENTO ES LA MEJOR ACTITUD PARA POTENCIAR NUESTRA GENEROSIDAD CON NOSOTRAS Y LAS DEMAS PERSONAS CON LAS QUE COMPARTIMOS NUESTRO PASO POR LA VIDA.

  208. Maravillosa la Paz que se siente mientras se está. escuchando el audio!! 🙏. Gracias 🙏. Gracias 🙏. Gracias

  209. Es tan tan tan,BELLO, como describir cada emoción que sentí.!! MARAVILLOSO Los cuatro audios son luminosisisimos GRACIAS PAZ escucharlos 30 días y más GRACIAS PAZ nos encontramos el día 29 besos a cada ser🤍

  210. Gracias 🫂 Paz por el regalo 4
    Zorionak otra vez. Feliz nueva vuelta al Sol ☺️
    Ahora haré la meditación para conectar con la confianza. Dispuesta a hacerla los 30 días!!!
    Ayer cuando la hice fue preciosa. Visualice a mis sobris y mi amama (abuela) ella no conoció a sus biznietos pero ayer se abrazaron todos y besó a cada uno de ell@s y cogió en brazos a la más peque… Ufffffffffffffffff… Que regalazo… Cuanto amor sentí!!!
    Gracias, gracias, gracias!!!
    Carpe Diem 🥂

  211. Buenas tardes Paz.Estoy notando que tengo más paz y confianza en mi misma.Tambien es verdad que me duele mucho la parte central de la cabeza.Es normal? Muchísimas gracias.💜🌸

  212. Gracias infinitas por esa lluvia de afirmaciones positivas. Y por ser nuestra guía en este nuevo camino que hemos elegido transitar contigo.
    La meditación de la era de acuario está llena de magia. Nos motiva a pintar la vida con los colores del arcoiris y contagiar amor,paz, alegría, esperanza,….

  213. Hermoso audio lleno de paz y amor . Escucharlo produce una hermosa melodía a mis oídos y una gran esperanza que este año puede ser mejor. Les deseo a todas mucha abundancia y en especial a Paz y a todo su equipo que hace posible ayudar a la comunidad. Gracias de corazón!!

  214. Una sensación maravilhosa de paz,serenidad,amor,agradecimiento, de haber contribuido a salvar y cambiar el mundo . Gracias por esta maravilhosa aportacion Paz🙏💯

  215. Una maravilla de meditación, preciosa. Gracias, Paz
    La meditación de la confianza es tan profunda. Me he sentido feliz y en paz.
    …y la de la abundancia, una maravilla! Todos tenemos que contribuir para hacer y vivir la realidad de esta Era.
    Mil gracias, Paz.

  216. Llevo dos días haciendo la visualización de la abundancia , mi despertar por la mañana incluye esta conexión con una gran fuerza para toda la jornada

  217. Agradecida y conectando cada día más con tus meditaciones.
    Nos transmites calma,seguridad, confianza. Es un mimo a todo nuestro ser!!
    Abrazo de luz!!

  218. Gracias por tu generosidad Paz. Llevo unos años siguiendote y comparto con amigas tus aprendizajes que me han ayudado a canviar mi mirada de mi dia a dia.

  219. Me siento muy liberada de tener ansiedad, melancólia,tristeza.gracias gracias muy agradecida me sentí tan BN con lo escalones y abrir la puerta y lo de la vela dorada asombroso ufff q delicia

  220. Me he sentido emocionada al verme con poder de sanar a la humanidad y ver el mundo lleno de color y felicidad. Ha sido muy bonito.

    GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS de todo ❤️

  221. Gracias infinitas! Desde que te conocí mi vida ha cambiado, Paz.
    Toda la información que das, todo el conocimiento que compartes y, sobre todo, la práctica es de un valor incalculable.
    Cuando se tiene la oportunidad de experimentar todo lo que tú nos enseñas,es cuando realmente la vida te llena de milagros!
    Conectar con la energía sanadora de la gratitud es para mí el gran impulso para seguir caminando y despertando!!!!

  222. Muchas gracias Paz por ser tan generosa y compartir tantas cosas bonitas que me hacen sentirme bien yo estoy en el camino de encontrar mi paz interior y me ayudas mucho

  223. Gracias por darme este regalo .Me encantó la sensación que me despierta la visualización y dejo atrás todos mis pensamientos y miedos para sentirme en calma.Me relaja mucho encontrar este momento y con mucha serenidad Muy agradecida de participar .❤️‍🩹🙌💖

  224. Paz, tus meditaciones guiadas son maravillosas. En mi caso, compensan la frustración que surge, a veces, cuando me siento sola, en silencio y la mente está muy agitada y ese día decide ir por su lado, es una jaula de monos, grillos y todo tipo de fauna y terminas la meditación preguntándote que has hecho mal. Escuchándote vuelves a mirarte con “compasión” y nos recuerdas que esto es un camino, que nadie dijo que era fácil, pero que estamos juntas y que tú estás siempre ahí para acompañarnos. Bendito el día que apareciste en nuestras vidas.

  225. Muy buenos días Paz y mil gracias por la gran aportación que estás haciendo con nosotras.
    Creo que ya soy adicta al estrés y esta semana me he sentido mucho más relajada, con el sueño muchísimo mas reparador.
    Ya con ganas del taller, gracias, gracias, gracias ❤️

  226. Realmente maravilloso la conexión fue excelente creo que estamos en un gran momento y estás meditaciones nos ayudan bastante

  227. Muchas gracias por los regalos. Me he sentido muy tranquila y llena de agradecimiento que conservaré durante todo el día. Gracias, gracias,gracias

  228. La visualización de la era de acuario me dio esperanza. Ante tanta oscuridad me he sentido útil enviando luz al mundo y me siento optimista, positiva y muy agradecida de poder colaborar en el cambio.
    Gracias, gracias, gracias.

  229. Gracias Gracias Gracias. Tenía el cuello muy bloqueado y se desbloqueo es una sensación maravillosa, y tengo mucha paz

  230. Antes de ayer he hecho he hecho la meditación n3 y al principio me he sentido super mal, ver todo todo, los músculos dr mi cara empezaron a tener movimientos involuntarios de desagrafo y repulsión. Cada vez mas fuerte y mas frecuente. Esto me fue cediendo y terminé bien.

  231. Hola Paz, quería agradecerte este gran regalo, necesitaba esta tranquilidad y estoy feliz de conseguirla gracias a ti. De corazón gracias infinitas por todo el amor y la serenidad que transmites. ❤️ ❤️ ❤️

  232. Hola paz hacer el ejercicio de los 7 días me está ayudando muchísimo . Casa noche al hacerlo soy consciente de las cosas que me hacen sentir mal y que se repiten todos los días y sobre todo me doy cuenta de tanto que tengo por agradecer . Mil gracias por compartir tanto paz .

  233. Por favor sin darme cuenta me he puesto en dos grupos iguales me podríais sacar de uno muchísimas gracias

  234. Gracias por regalarnos tanta generosidad. Hoy elcamino es más fácil de tú mano.Ojala estemos más cerca de la espiritualidad y el mundo sea un espacio maravilloso donde tod@s podemos convivir en armonía.Vamos a sombras semillas de humildad…

  235. Hermosa visualización de Amor y Abundancia!Que la Paz que siento en mí, llegue al mundo entero🙏💖

  236. Me he sentido con muchísima Paz y con mucha serenidad recibiendo esa transformación en mi. Gracias gracias gracias Paz🙏🙏🙏

  237. Me siento mejor mas tranquila , inclusive mejore mi problema de tos nerviosa inclusive llevo un poco mejor el duelo por mi hermana. Mil Gracias por todas estas meditaciones maravillosas y todo lo que nos ayudas Paz 🙏

  238. Lo e echo dos veses ,la primera latia mi corazón acelerado, y e sentido el miedo y tristeza cuando e empezado aver ese color rosado me e sentido mejor mi corazón se alojaba y e logrado relajarme algo más…
    Pero e sentido la necesidad de repetirlo ,
    En el segundo me e relajado más e tenido ya ma serenidad y maspaz y e visualizado mejor el universo ,más el color y la felicida y sonrisa de ellas persona e conseguido relajarme ?
    Hoy a sido un día de mucha tencion pero si Paz e sentido un amor y una espiritualidad unida con mucha abundancia sobre todo cuando me e parado e ese precioso color rosado en primero en mi hogar e sentido la abundancia que llega .
    Y dime leíste lo de ayer e tenido una vidio llamada con mi pequeño Yeray feliz y tan contento de vernos y de verlos .esa abundancia llegará a esta familia y al mundo que todos haremos mejor y con más amor entr todos uhh energía y paz y jajaja no me da ganas ni de levantarme ..
    Gracias por estos hermosos regalos
    Te quiero preciosa 😘😘💝🙏

  239. Me inunda en mi cuerpo paz serenidad amor hacia el universo y agradeciendo todo lo q nos da .gracias gracias gracias /

  240. La meditación de la abundancia excelente, me he ido como en letargo en algunas partes pero he tomado conciencia y la he terminado aunq volveré a repetirla en la noche gracias Paz por estos regalos

  241. Gracias Paz , termino de hacer la visualización de la ansiedad y al principio me ha costado un poco porque va muy despacio pero luego he conseguido decirle a mi mente que tenía que ir despacio que no tenía que correr y lo he conseguido, me ha gustado mucho
    Gracias, gracias, gracias eres muy generosa 🥰❤️🌺🙏

  242. Hermoso!💖 Se siente bien. Al visualizar transmutando el planeta.y lograr concientemente la fe en la luz q emana del ❤️ hacia todo y todos.gracias gracias gracias 🙏 .

  243. Hola al principio no me he sentido muy bien visualizando tanta catástrofe y me ha costado un poco cambiar de pensamiento a los colores y la alegría de todas las personas pero he conseguido con paciencia cambiarlo , gracias 🙏

  244. DESPUÉS DE REALIZAR LA MEDITACIÓN DE LA ERA DE ACUARIO ME HE QUEDADO SIN SABER MUY BIEN LO QUE DECIR….DIFÍCIL/TRISTE Y BONITA Y RELAJANTE A LA VEZ…GRACIAS GRACIAS GRACIAS 💜

  245. Muy bien después del 3, hermoso ejercicio de relajación, además en sintoniza con otras personas con mismas intenciones. Gracias!!!!

  246. En la visualización de la abundancia mientras veía todo obscuro y feo no dejaban de temblarme los ojos, aún teniéndolos cerrados, fue hasta que visualice la abundancia que sentí tranquilidad y volví a relajarme.
    Me gusto mucho 😘

  247. Paz, hermosas cada una de las meditaciones,me he dormido en alguna de ellas por el nivel de relajaciôn y paz que senti.No sabes lo ûtil que son pata mi en este momento tan especial de mi vida!!Gracias,gracias, gracias!

  248. En la meditación de conectar con la confianza, me sentí muy plena y con mucha paz interior, gracias, gracias, gracias

  249. Curiosa y difícil meditación. La oscuridad inicial me entristeció. Espero haber aportado o mi grabó de arena a esteundo cada vez más complicado y duro

  250. Te acompaño en el sentimiento. Un abrazo. Yo ahora estoy en un mal momento pero agradezco de corazón todo el bien que me haces y la paz que me das. Tenerte cerca, en este aparatito, es medicinal.

  251. Ha sido genial, me he telajado tanto que me he dormido, supongo que en el inconsciente habra quedado pero por si acaso al despertar la he vuelto a oir. Muchas gracias Paz

  252. Empece a escucharla y me di cuenta que me había dormido, así que la volví a hacer mas tarde.
    Que relajación y que tranquilidad después.

  253. La he escuchado en el trabajo.Pero la sensación, aunque estaba con los ojos abiertos, es de calma. De hecho he lagrimeado como cuando medito. Gracias 🫂 me ha parecido precioso visualizar todo rosa y lleno de vida!!! Carpe Diem 🥂

  254. Gracias por la meditación de la confianza .Me he sentido muy reconfortada .Gracias gracias gracias

  255. Contenta agradecida y deseando que se haga realidad y se acaben las guerras haya paz en el mundo y abundancia para todos

  256. infinitas GRACIAS!! es maravilloso cada regalo, bendecido día y Luz, luz para cada ser, que bella visualización de abundancia!!!!🤍

  257. Gracias Paz por estos ejercicios de visualización me han ayudado a bajar mi ansiedad y a sentirme más confiada por cambios fuertes que he tenido en mi vida últimamente y me cuesta adaptarme, pero tus meditaciones me están ayudando bastante. Gracias por toda tu ayuda. Gracias Gracias Gracias

  258. Holaaa …🙏
    El contenido no puedo acceder , me aparece como bloqueado y en lo anteriores me ha sucedido lo mismo…
    Gracias

  259. Me uní a mi corazón y me embargó una gran sensación de confianza. La Vida me mantiene con vida, no hay mayor regalo.
    Gracias Paz por conducirnos allí amablemente.

  260. Molt relaxada i contenta. Els escolto en el tren, camí de la feina. Moltes gràcies Paz,per tot el que ens aportes. 🙏❤️

  261. Al abrazar a mis seres queridos tuve tristeza porque dos hijas y nieto hace meses no los abrazo, mucha emoción Gracias

  262. Lo tengo complicado co los dos aquí hoy estuve toda la mañana en el hospital ,
    Lo e visto esta noche y no me lo perdía por nada ,no se como lo hate pero lo haré y me e ido directa al vidio 🙏
    NAM MIOJO RENGUE KIO

  263. Paz yo lo e llevado a los vivos por otros comentarios que e leído pero que paz y tranquilidad y sobre todo esa confianza en mi de que todo lo puedo …
    Perdóname lo e echo esta noche cuando se acostaron dos veces uhhh que bienestar. 😘😘💝🙏

  264. Lo e echo tumbada !! Al principio notaba como un fuerte tención en el cuello ,que a ido disminuye a travez de ejercicio .
    Pero al decir pon una sonrisa me e ido aflojando y e sentido una sensación de bienestar y alegría interior ,pero al decir visualiza alas personas más importante en tu vida ,como que se me acelero el corazón al primero que vi fue a mi bisnieto, a mi hijo, mi marido .
    Cuando dices en cualquier situación aunque la situación con mi hijo es muy regular , y con mi marido enfermo ya para dos años, me sentía bien pero mi mente me llevaba s ku bisnieto que hace un año que no veo, y que solo e convivimos 6 meses cuando tenía tres ,este año cumplirá cinco .sentía su amor puro y hermoso y sentí felicida pero mis pensamiento me llevaba a los tres pero mi visualización me llevaba más a mi pequeño .
    Pero cuando puse la mano en mi corazón para sentir mi amor a esas personas ..
    Y empese a escuchar siente tu amor ,tu confianza , abrazalos siente ese amor abrazalos ,siente el amor tu confianza ..
    Hay visualise ,lo que deseo con todo el amor de mi corazón vabraze a mi marido a mi hijo a mi nieta Mirian con su pequeño a mi nieta Laura a mi Ismael …
    Hay los abrazaba con muchisimo amor me emocione mucho y a la vez me sentía tan feliz todos juntos abrazado y e sentido el amor que no tengo de ellos ya que no hay contacto ,mi hijo si porque vive conmigo ..
    Perdón me alargo pero se que me entenderás..
    Mi meta en este año que es el reencuentro de su hija Laura con mi hijo ,que llevan un monto de año sin hablarse .
    Tengo la total confianza que esa visualización de amor y alegría y felicidad de unos con los otros , no se como pero esa unión y armonía yo lo e mandado hacia el universo como algo que se va a dar los amo tanto ❤🙏💝❤🙏💝💙🙏💝🙏❤🙏pero esta noche aún más .
    Tengo esa confianza con las tres C no se como se dará..
    Pero creo Concreto y Confio …Tambien comfio en mi mil gracias paz que felicidad sentir el amor y los abrazos ,de los que anhelo tanto yo hoy e sentido el amor pero con la biracion de uno con los otros amor amor . Poder y confianza en mi uhhh😓😢
    Que gratificante lo haré cada día y mi s objetivos los tengo en meta para finales de febrero estoy determinada no se como oro con total convincion y visualusandolo muchos meses atrás..
    GRACIAS PAZ LO DE LA VISUALIZACION LA SENTI POR PRIMERA VEZ EN UNOS DE TUS TALLERES , Y SUELO PRACTICARLO EN SEPTIEBRE ISO CUATRO AÑO QUE ME ISE BUDISTA Y NO LLEVABA NI UNO CUANDO TE DESCUBRI .
    MIL GRACIAS TE 💚💛 esperanza amarillo luz que es la que tu nos das 😘😘 💝💛💚💝❤PARA TI PAZ

  265. Maravillosa! Sensación de paz absoluta. Muchas gracias por enseñanos a disfrutar y a aprender a relajarnos.

  266. Conectar con seres muy queridos y que ya no están en el plano físico,me ha producido paz por primera vez. Ojalá conserve este sentimiento siempre. Gracias

  267. Muchas gracias Paz, por esta meditación Muy relajada,es excelente para quitar la ansiedad.🥰😘😘🙏

  268. Siento bienestar, sensación agradable. Aunque mi mente estaba activa, no podía dejar mis pensamientos. Es una voz que invita a la paz.

  269. Gracias x está meditación ! Estoy sacando la ansiedad en mi ! Gracias gracias gracias !
    Me siento plena y con luz radiante !🙌🙏

  270. Reconfortante el sentir el amor de todos a cuantos amo. Me siento en Paz. Gracias.Gracias.Gracias.🙏💖

  271. Me ha emocionado muchisimo la meditación. He sentido un amor inmenso que me ha llenado de paz.
    Gracias, gracias, gracias 🙏❤️

  272. Me he emocionado mucho con la última meditación!! Gracias Paz cuánto necesito conectarme con mi set interior
    Gracias

  273. Reconectada. Qué bien sientan estos ratitos con una misma. Muy agradecida, relajada y feliz! Muchas gracias Paz por darnos paz 😉

  274. Buenas noches, escuché la meditación
    para conectar con la confianza y al finalizar sentí una agradable sensación de tranquilidad y calma.

  275. Hasta hoy no he dado valor a mí corazón, como hace su trabajo en silencio y nunca me falló no aprecié su labor.
    Muy agradecida por tu labor, Paz.

  276. Estaba muy preocupada y la meditación me relajó hasta llegar a dormirme profunda.
    Gracias, gracias, gracias.

  277. Que meditación tan maravillosa. Senti mucha paz y armonia. Gracias, Gracias, Gracias, Paz Calap por estos magnificos regalos.

  278. Cuando he realizado la visualización estaba con mucha ansiedad ha sido realizarla y quedarme tranquila y serena me ha venido divino, ha sido un buen recurso. La meditación me ha encantado me he sentido plena y llena de Paz. Gracias gracias y gracias Paz

  279. Me he sentido con smor profundo hacia mi corazón cuando sentí las palpitaciones en mi mano y visualizar a mi seres queridos

  280. Me siento con mucha paz y tranquilidad conmigo misma, tanto es así que todos me preguntan que me ven muy relajada… Gracias Paz. Por estos lindos regalos.. gracias, gracias, gracias 🫂

  281. Gracias🙏💕 Gracias🙏💕 Gracias🙏💕
    Una meditación maravillosa, que me ha hecho sentirme Amada y llenando mi corazón de mucho Amor. ❤

  282. Hola, muchas gracias por esta propuesta con estos regalos! Me siento un poquito recuperada, a la vez muy consciente de la necesidad de estas practicas para lograr un bienestar interno en medio del caos afuera

  283. ME SIENTO SÚPER RELAJADA Y EN PAZ TRAS ESCUCHAR LA MEDITACIÓN PARA CONECTAR CON LA CONFIANZA…ES PRECIOSA!!! GRACIAS GRACIAS GRACIAS 💜

  284. Buenas noches, muchísimas gracias Paz me han encantado las dos,llegas a un estado de tranquilidad y de descanso increíbles gracias, gracias, gracias

  285. Que guai el ejercicio, el aprendizaje contigo Paz es un antes y un después. Empece en la pandemia a seguirte y mi vida ha dado un canvio completo . Gracias de corazón 🙏

  286. Muchas gracias Paz por la meditación para conectar con la Confianza, es una meditación de una gran profundidad y sencillez a la vez, me ha hecho sentirme flotar en un espacio seguro y placentero. Gracias, Gracias, Gracias

  287. Muy especial está meditación y se siente una paz interior enorme y mucha seguridad en uno

  288. Mucha paz y emocionada al visualizar a las personas delante de mi gracias Paz por compartir 🙏🙏

  289. Gracias! 🙏Me he sentido envuelta en paz y serenidad. Seguiré disfrutando de esta meditación. Un abrazo

  290. Buenas noches, en la meditación para la ansiedad lo realicé dos veces, pero no llego abrir la puerta 🤭,me quedé dormida en los dos intentos . No se si esta bien,pero me dormi profundamente

  291. La verdad que muy bien con la meditación, me hace sentir a gusto conmigo misma y el ejercicio que has mandado lo empiezo a hacer hoy y ya veremos lo que sale ya iré contando gracias por todo es una suerte tenerte en mi vida

  292. Gracias Paz Calap por tan bella meditación, me sentí tranquila y con mucho entusiasmo de seguir adelante

  293. Buenas tardes acabo de hacer la meditación ! Es maravillosa las lágrimas salían de mis ojos sin parar, por la emoción de sentir tan cerca a mis seres queridos y poder abrazarnos juntos ! Gracias PAZ Lo haré cada mañana y será una preciosa manera de empezar un nuevo día. Gracias 🙏💖💫

  294. GRACIAS gracias gracias
    Estoy aprendiendo a Identificado los ruidos mentales ,esa voz negativa interna que sabotea y hacia que sea víctima de mi misma …..

  295. He sentido Paz y me he quedado muy relajada. Haces que sea todo mágico ✨💖 Gracias, gracias, gracias 💖✨

  296. Muy tranquila ! En calma y a gusto…
    Sin ruido mental disfrutando de este ratito para mi🙏gracias

  297. Gracias me he sentido en paz, tranquila y con una sensación de plenitud.Muchas gracias por todo lo que me aportas.Hoy está siendo un día con altibajos y esta meditación me ha transmitido paz.

  298. Wow. Preciosa meditación de la confianza
    Gracias³ Paz. Reto 30 días más la meditación del 1′
    Feliz día. Carpe Diem 🥂

  299. Visualización de ansiedad hermosa una luz blanca y mucha paz inundó mí ser, GRACIAS GRACIAS GRACIAS 🤍

  300. Me siento en paz, con una mirada de amor hacia mi y a todos/todo lo q me rodea. He quedado con una suave sonrisa q no se me borra del rostro. Gracias Gracias Gracias 🙏 🙂

  301. Que meditación tan bonita y envolvente… Que sensaciones tan agradables al dejarme llevar por ella. Gracias por el regalo

  302. Hola Paz ❤️
    Me siento llena de amor y de una tranquilidad especial,que me hace sentir abrazada por la vida.
    Gracias, gracias,gracias 🙏♥️💫♥️

  303. Hola, no he podido abrir el regalo 1 ni el regalo 2. Sí que pude hacer el ejercicio. Me encantaría escucharlo. Muchas gracias

  304. Hola, primeramente me siento muy agradecida de estar aquí con tod@s ustedes. Tengo muchas ganas de conocerme a mi misma amar todo lo que hago y lo que pasa en mi vida y poder transmitírselo aquí en lo necesite. Gracias Paz por tanto amor incondicional para con nosotr@s. Eres una persona con un gran corazón.😘❤️

  305. Me siento más en paz y con ganas de seguir avanzando. Gracias por hacerme sentir bien, gracias por tu entrega, gracias por tu dedicación pese a los obstáculos de tu vida.

  306. Me siento muy serena, tranquila y relajada, tú voz me da mucha paz, Paz, gracias, gracias, gracias 🙏🙏🙏

  307. Tras la visualización para liberarte de la ansiedad he sentido una calma increíble.
    Que experiencia tan provechosa para mí.
    Gracias, gracias, gracias.

  308. El ejercicio de visualización ha sido maravilloso, me he sentido liberada del miedo. Ahora me siento lijera y libre llena de Paz y mucho amor. 🙏❤️❤️❤️❤️✨️✨️✨️

  309. Siento que responder a la pregunta de que nos hace sentir bien, es complicada, ya que la mayor parte estamos pendiente a lo malo, en mi caso a la ansiedad, y no prestamos atención a las cosas buenas

  310. Muy interesante las preguntas,ya q en el día a día, no nos damos cuenta para q hacemos lo q hacemos y si nos produce alguna alegría.

    Millones de gracias Paz, q es lo q necesito

  311. Sin palabras describir el llanto desgarrador que viví al visualizar la luz detrás de la puerta y escuchar el mensaje tan hermoso que había, luego me quedé tranquila y en paz. Gracias, gracias, gracias. Eternamente agradecida ❤️❤️❤️

  312. Podrías hablar y escribir tanto en femenino como en masculino.

    Me siento discriminado.
    Gracias.

  313. Gracias, gracias, gracias Paz. Por todo lo q nos das. Me ha gustado mucho, fácil de hacer y esperanzador! A por ello chicas!❤️❤️❤️

  314. Gracias por este precioso regalo Paz.
    Me he sentido más relajada e serena después de escuchar la visualización y como tu nombre bem indica senti una enorme PAZ 🙏♥️😘

  315. Hola acabo de hacer la visualización y me he sentido muy relajada y con mucha paz , gracias Paz por este regalo

  316. Muchas gracias Oaz por este gran regalo que nos ofrece. Con la visualización he sentido una gran serenidad y una grata sensación de paz

  317. Gracias infinitas por brindarnos a personas de distintos países este entrenamiento gratuito.
    La meditación de un minuto me sorprendió. Practico meditaciones de 5 minutos y más.Está genial para aplicarla en cualquier momento y para todas las edades.

  318. Hola me llamo Noelia, estoy muy agradecida de que llegara tu página a mi Instagram, deseando lleguen esos días, infinitas gracias por poder acceder a tanta información, es un regalazo de tu parte ya que,muchas personas no tienen medios para poder hacer cursos y se sienten mal muchas Bendiciones Paz un fuerte abrazo

  319. Buenos días y buen comienzo de semana, me ha encantado sentir tan buenas vibraciones, me siento tranquila, conociendome cada día un poquito mas. Gracias Paz por brindarnos la oportunidad de avanzar y ser mas felices en nuestro día a día, gracias🙏💕 gracias🙏💕 gracias🙏💕

  320. Me ha relajado mucho, en el momento de cruzar la puerta y cerrarla se me escaparon dos lágrimas. Muy maravillosa

  321. EL VÍDEO DE LA MEDITACIÓN EN UN MINUTO HA ESTADO GENIAL!!! INCREÍBLE COMO EN UN ESPACIO DE TIEMPO TAN PEQUEÑO NOS PODEMOS SENTIR MUY MUY BIEN. GRACIAS GRACIAS GRACIAS 💜

  322. ME SIENTO DE MARAVILLA!!!! HA SIDO UN REGALO PARA EL ALMA….GRACIAS GRACIAS GRACIAS 💜

  323. Gracias Gracias Gracias .Estoy muy bloqueada lo repetí 2 veces seguidas la segunda me centre más ,la frase la vida está a mi favor y estoy en paz la escribí y quiero grabarla en mi alma porque siento mucha intranquilidad y rabia. Seguiré porque se que la paz está en mi y tú haces que aflore Gracias Gracias Gracias

  324. Muy bien, ha sido entretenido y gracioso el vídeo, y bueno el estar un minuto se agradece, a por mas

  325. Gracias,gracias,gracias
    Esta meditación ha llegado en un momento de mucha ansiedad y me ha ayudado a relajar mi cuerpo y mente

  326. Gracias, gracias gracias Paz… Q bonita visualización, me da tanta alegría y serenidad. Al escucharla hace mi día más bonito… Gracias gracias gracias 🫂

  327. Des de Barcelona, gràcies Paz. Et segueixo sempre. Aquesta meditació m’ha aportat benestar i serenitat. 🙏

  328. Que vídeo mas sencillo pero muy poderoso!!!! Antes lo hacía más veces lo de meditar durante el día pero ahora por la intensidad de la carga ya deje de practicar.Gracias por compartir. Lo retomaré!!!!Gracias!!

  329. Bonita meditación como todas las q tu nos comparte.
    Me encanta tu voz , me relaja,pero me cuesta mucho la visualización.lo are cada dia.
    GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS PAZ.

  330. Más relajada. Debería escuchar lo todas las noches hasta el encuentro. Gracias Paz por todo lo que das, sin duda todo vuelve.

  331. Me encantó la meditación de un minuto,pues me suele costar meditar y así me ha sido más fácil.
    Gracias gracias gracias 😘🌹💚✨✨✨🙏

  332. Me siento genial después de esta meditación,tranquila y relajada.
    Gracias, gracias gracias.😘🌹💚✨✨✨🙏

  333. .e siento genial después de esta meditación,tranquila y relajada.
    Gracias, gracias gracias.😘🌹💚✨✨✨🙏

  334. Hola Paz, casi desde el principio sentí la necesidad de dar las gracias, por nada en particular pues era un sentir de «por todo» y así lo exprese y di las gracias🙏
    Puede visualizar los tres escalones dorado pero cuando abrí la puerta me sentí envuelta en un espacio malva q subía de intensidad y bajaba a más claro con una armonía que me hacía sentir muy bien y creo que hasta sonreí cuando en la parte baja visualicé un cuadrado de un dorado luminoso, con destellos y sentí una alegría al ver que la puerta también estaba, uf. Fue maravilloso, gracias, gracias, gracias 🙏💫😘

  335. Me ha gustado mucho la Visualizacion para alejar la ansiedad me ha dado mucha paz y tranquilidad durante todo el dia
    Gracias,Gracias, Gracias

  336. Gracias Paz por tanta generosidad, llegastes a mi vida por causalidad y ya formas parte de ella, como muchas cosas buenas, llega para quedarse,por lo menos, eso deseo. Con todo lo que me aportas con tus contenidos, deseo ser grande por dentro cada día un poquito más, no es fácil pero si gratificante…gracias…gracias…gracias

  337. Gracias Paz por ofrecer el entrenamiento gratuito!!!MEDITAR es un regalo que me ayuda a conectar con mí Yo más profundo 💕

  338. Meditación de un minuto me parece fantástica, me he relajado, y la explicación me ha parecido estupenda para una principiante como yo. Gracias,gracias,gracias.

  339. Me cuesta visualizarme no me veo, si siento que soy yo pero no mi físico. Me mareé un poco pero conseguí terminar la visualización relajada. Gracias,gracias,gracias

  340. Gracias Paz por lo nos aportas 🥰siento necesidad de aprender a buscarme y poder encontrar el poder infinito que hay en mi gracias

  341. Gracias por esta hermosa visualización. Ayer la hice tumbada y me quede dormida. Desperté a las varias horas en gran paz. Hoy empecé el día con una energía diferente en paz y alegría. Ahora de tarde hice nuevamente la visualización tumbada y sin dormirme. Maravillosa. Gracias Gracias Gracias 🙏

  342. Me ha resultado muy útil conocer la dinámica de meditar en un minuto .
    Gracias gracias gracias

  343. Y la visualización de un minuto maravillosa porque he llegado a conectar con mi respiración.

    Gracias Paz 🙏 😊

  344. Ha sido muy relajante, a pesar de que me costaba trabajo visualizarme. Me he sentido en paz y serenidad al atravesar la puerta 🚪, veía nubes ☁️ y todo de un blanco celestial, tenía la sensación como de estar flotando.

    Mil gracias Paz 🙏 ♥️

  345. Con la meditación de 1 minuto me pregunto, porque no se hacen campañas publicitarias por todas parte con un spot así?? Que tolerantes y mejor bienestar tendríamos para convivir en sociedad. Gracias, me encantó!

  346. Es súper interesante lo que te puede beneficiar un minuto en tu vida gracias Paz poreste regalo gracias 💓💖

  347. En algunos momentos me desconcentraba, pero volvía a la visualización y he conseguido terminar relajada. Muchas gracias🙏🏼

  348. Un minuto muy beneficioso. Justo estaba pasando un momento de agobio, estrés. Además siempre medito con música, ésto me ha hecho abrir un ojo…aver si se me había cortado el vídeo o algo. Jajajaja

  349. Gracias³ 🙏 Paz. La meditación de 1′ voy a intentar esta semana hacerla cada hora. Una manera de parar e intentar estar en el ahora, mínimo, 16′ al día!!! 🌈💪🏼✨
    Feliz día para tod@s!!!
    Carpe Diem 🥂

  350. Hola Paz, no sé si solo me ocurre a mí pero no sé oye nada.
    Muchas gracias
    Un abrazo enorme 🤗🙏🙌❤️

  351. Maravillosa tecnica de la meditación de un minuto… mis meditaciónes suelen ser de 30 min. A 1 hora . Y cuando tengo ansiedad hago respiraciónes conscientes q me relajan.. gracias x este regalo.

  352. Gracias Paz , Es un regalo precioso y todo lo que nos ofreces ha ido sumando un gran canvio en mi vida , gracias por esta nueva oportunidad 🙏

  353. Gracias por esta visualización, Paz. Realmente, he alcanzado la alegría al ver la luz tras la puerta y «he vuelto» con sosiego y contenta.

  354. Que bonita visualización , que paz me transmites , estoy encantada de haberte conocido, estoy notando cambios en mi ,y me ayudas a ver la vida desde otra perspectiva. Gracias gracias y gracias

  355. Gracias infinitas por este regalazo de visualización!! 😊
    Entrar en esa habitacion con esa luz increíble me nutrio mucho, me hizo sacar una sonrisa sintiendome alli mismo.

  356. Espectacular, senti en un momento q el mundo se movia a mi alrededor pero tenis una paz q nada me robo la atención, millones de gracias 😘

  357. Gracias Paz ! En verdad ha sido un precioso y gratificante regalo, como todas las visualizaciones y relajaciones que haces, gracias, gracias,gracias.

  358. Es verdad como después de esta práctica parece que puedes volar. Cuanta ligereza siento a pesar de tener un pesado cuerpo. Puedo compararlo con la ligereza que siento dentro del agua comparada con la pesadez al salir de ella. Muchas gracias Paz.

  359. Gracias ❤️🙏. Me cuesta visualizar, pero es increíble como sople la vela como un huracán, y luego volví a soplar de manera calmada, sutil con una tranquilidad infinita.

  360. Gracias Paz!!!❤️
    Ha sido lo primero que he hecho al despertarme y encaro el día desde un sitio mejor.

  361. Me ha venido este regalo en el momento que más lo necesitaba, gracias de corazón, gracias por compartir, gracias por enseñarnos a salir de la ilusión y ver la verdad 🙏

  362. Una visualización maravillosa,con una música envolvente y tranquilizadora que me inundó de calma y felicidad. ¡Gracias Paz! 🙏❤🦋

  363. Hola,Paz. Me relajé tanto que me dormí. Hoy lo haré otra vez.
    Un beso, gracias por este regalo.

  364. Gracias Paz, muy linda la meditación…la vida está a mi favor y siento paz conmigo misma… Gracias, gracias, gracias 💞💞

  365. Precioso Paz!
    La vida está a mi favor, tengo y siento paz en mi. Gracias gracias gracias ❤️❤️❤️

  366. Gracias, Paz,por esta hermosa visualización y por todo lo que me das.Me siento en paz,agradecida, y muy emocionada.Eres única y siempre estarás en mi corazón ❤️ ♥️
    Gracias Gracias Gracias

  367. Mi vida está a mi favor y me siento en Paz. Gracias Paz por tus enseñanzas y por ofrecernos Paz. Gracias, gracias y gracias.

  368. Gracias Paz y tu equipo! Una visualización muy bonita. Me ha liberado la mente de los pensamientos de preocupación continuos. Y he conectado con el corazón aunque en algunos momentos la mente se ha apoderado de mí. Gracias y feliz día.

  369. Maravilla como todo lo que haces y tengo la fortuna de practicarlo y desarrollarlo contigo. GRACIAS PAZ. Ahora más que nunca necesito esto.

  370. Mucha paz y tranquilidad después de un año muy problemático. Gracias. Gracias. Gracias

  371. Gracias por este momento de paz , esta vez no he podido visualizar, pero senti que estaba ahi logrando cada paso gracias

  372. Paz, simplemente, MARAVILLOSO!! 🤗❤️
    Me ayudas a decir basta!! Con muchas cosas, entre ellas, la ansiedad 😓
    Me ha encantado!!! GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS ❤️

  373. Ha sido precioso paz. Gracias infinitas, cuando entre llegue a un jardín que estaba lleno de flores y los árboles por medio de sus hojas me acercaban su fruto, me ofrecían lo que tenia cada uno. Fue hermoso, porque sentí que cuando te sientes en paz la vida te ofrece todo lo que tiene. Te quiero muchísimo 🥰

  374. Ha sido muy gratificante,me he relajado tanto que me iba,casi me duermo.Gracias Paz por este regalo tan bonito.Gracias, gracias, gracias 💕💓

  375. Gracias Gracias Gracias 🙏 maravilloso regalo, una verdadera belleza , amiga felicitaciones , me conecte perfectamente

  376. Gracias Paz. Gracias, gracias, gracias. Estoy encantada por esta preciosa visualización. Gracias por ayudarme a conectar con mi ser y hacer crecer mi luz. Gracias por tus enseñanzas 🙏🙏🙏😘

  377. Gracias Paz por este regalo tan maravilloso, me siento en Paz Divina. Gracias gracias gracias🙏🙏🙏

  378. Gracias por este maravilloso regalo Paz . Me ha ayudado un montón y espero repetirla para que no se me olvide e integrar a tope el mensaje . La vida esta a mi favor y estoy en paz …que maravilla !! Y es verdad . Gracias por tu generosidad ,cuidado y cariño .Un Abrazo 🤗

  379. muchísimas gracias Paz, no sabes lo que he sentido, me he teletransportado a un mundo de serenidad, armonía, paz y amor, he recargado pilas y fuerzas y siento una energía súper poderosa y de empoderamiento y felicidad ahora mismo en mi. Que paz y gozo escuchando este video, el sonido de fondo de los grillos me teletransportaba a momentos de mi infancia y adolescencia en mi campo con mi familia las noches de verano donde disfrutábamos mucho de esos momentos y el sonido del mar calma en mi corazón. GRACIAS GRACIAS GRACIAS

  380. Estaba sintiéndome un poco rara antes de la visualización y no sé que me molestaba. Delante de la porta dorada al coger la llave oí un mensaje que decía: Estáte tranquila Carolina, todo saldrá bien. Tu madre está en paz! Después de eso me entró mucha paz y tranquilidad. GRACIAS PAZ por ser esa luz eterna en mi camino!

  381. Gracias Paz maravillosa meditación como siempre gracias por estar siempre y darnos tanto de tu sabiduría eres un ser maravilloso Gracias Gracias Gracias

  382. Gracias 🫂 Paz. Pese a que no estoy respirando bien por enfermedad estos días… He sentido calma y quietud ✨💜🌈

  383. Hermoso regalo de bienvenida!!
    Un placer escucharte y formar parte de este entrenamiento.
    Un mimo a todo nuestro ser!!

  384. Paz acabo de hacer los ejercicios y la meditación !! Gracias por este maravilloso regalo ! Durante la meditación sentí recorrer la energía por todo mi cuerpo la sensación fue increíble y maravillosa me siento afortunada de que formes parte de mi vida La vida está a mi favor, me siento en PAZ. Gracias 🙏. Gracias 🙏. Gracias 🙏. 💖

  385. Gracias paz es estupenda,para recordar que la vida siempre está a nuestro favor,
    Gracias gracias gracias 🫂

  386. Gracias por este momento tan lleno de tu amor y de tu paz, y que aquieta la mente y colma el corazón. Gracias, gracias, gracias 💖🌟🤗

  387. Paz muchas gracias por tú regalo, me siento Bendecida por poder disfrutarlo. Una suave brisa recorrió mi cuerpo confirmando que la vida está a mí favor, me siento en Paz. Gracias, gracias, gracias.🤗✨🫂💕

  388. Muchas gracias Paz por el 🎁 de la Visualización para la ansiedad. Gracias gracias gracias 🙏

  389. Gracias por tu regalo, solamente por oírte ya siento paz 🕊️ y mucha tranquilidad, muchas gracias gracias gracias 🙏🫂

  390. Muy agradecida por tu regalo. Me encanta sentir la serenidad que alcanzo cuando consigo desconectar la mente y me quedo conmigo misma.

  391. Muchas gracias Paz.Me ha venido como las guantes en la manos .Una relajación profunda y bienestar para tiempos difíciles.Un abrazo con gratitud!

  392. La vida está a mi favor y me siento en Paz. Gracias.Gracias. Gracias🙏Paz infinita para todos.💖💖

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *