DÍA 7

⭐ Camina 20 minutos después de cada comida ⭐

Practica este HÁBITO HOY:

Mover el cuerpo después de cada comida favorece la digestión y caminar ligeramente después de una comida ayuda a estimular el proceso digestivo, facilitando el movimiento de los alimentos a través del tracto digestivo.

También ayuda a reducir los niveles de azúcar en sangre, porque la actividad física facilita que las células utilicen la glucosa de manera más eficiente.

Y escucha y escribe las AFIRMACIONES PODEROSAS propuestas para hoy:

¿Cuánto caminas cada día? ¿Sueles darte un paseo después de comer?

Estoy deseando leerte 👇

28 respuestas a “Semana Alimentación Consciente – D7”

  1. Muchas s gracias Paz por toda la sabiduría que compartes he aprendido muchísimo contigo eres una persona muy generosa y también me gusta la claridad con la que explicas todos los hábitos son muy interesantes y algunos no los conocía . Seguiré practicándolos.

  2. Ah interesante propuesta.
    Nunca he salido a caminar después de comer.
    Lo voy a hacer para vivir la experiencia, de seguro será como lo dices.
    Mil gracias!
    Preciosas las afirmaciones 🙏💞

  3. Hola cariño !! Yo después de comer no me puedo ir andar me voy a la playa ,ando por la arena me MIOJO los pies ,ando por el césped, y ando 7 kilómetro procuro a diario aunque algún día no lo puedo hacer .
    Pero solo por alguna circustancia que se me haga imposible .
    Ganas de vernos gracias 😘💝🌹🙏

  4. Después de comer no suelo poder salir, si lo hago a las 6 de la tarde 5 kilómetros.

  5. Gracias por las sugerencias para mejorar nuestra relación con la comida. Las aplico progresivamente. Gracias.

  6. Hola cielo, yo con este calor es imposible salir, ya sabes el sol es perjudicial para la circulación, después de hacer merienda-cena a las 20 horas sí que voy a caminar por el paseo de la playa, que ya el sol baja, el desayuno como estoy con el ayuno intermitente termino a las 13 horas…. El sol aprieta, además hace años el cardiólogo en Madrid en la rehabilitación cardiaca ya nos dijo a los infartados o anginosos, que es mi caso que después de cada comida descansemos 15 o 20 minutos y ya después podemos hacer vida normal y no sedentaria, caminar por ejemplo, bueno que tengo mis limitaciones, pero mis falseos son cada día a veces al parque cerca de casa y procuro cuando descanso descalzarme y poner los pies en la tirrra haya o no verde, eso ya me lo dijo mi hija Gemma, para recibir la energía de la tierra, alterno con el paseo por la playa , voy también al fisio que hago ejercicio de equilibrio y estabilidad pero eso un día a la semana, sino me “arruino” jajajaja, dentro de mis circunstancias creo hago no todo pero si bastante de lo que aprendo de ti, querida Paz, nos vemos esta tarde, tengo “ ganisimas” como dice una compañera, me duele un poco la cabeza pues estoy siguiendo el evento de Entique que se ha unido al evento tuyo, sois magníficos, especiales, seres de LUZ 🙋‍♀️🧘‍♀️🙏♥️🙌

  7. Gracias Paz, me ayudas mucho a interiorizar más, a pesar de que mis circunstancias familiares a veces me lo hacen inviables, lo adapto como mejor puedo.
    Respecto a caminar inmediatamente después de comer, lo mismo, casi imposible la mayoría de las veces, algo que si intento NO olvidar y que leí por algún lado como costumbre japonesa o chiná, es hacer 100 pasos, lo digo como idea dado que veo que hay más personas como yo, procuro que sean innegociables, dentro de casa mismo, y al hacer 100, casi siempre consigo aumentar a 200 ; ) ayuda, es menos, pero es algo : ) Los hago muy rápido para activar más.
    Luego ya en otros días y momentos si hago yoga en y gym con monitores.

    Besitos y esperando con ilusión

  8. Gracias por todo tu tiempo y enseñanzas.Este hábito de caminar 20 minutos tras la comida para mí es imposible ahora mismo, salgo a las 15,00 de trabajar y después de comer con 38 grados q hace en mi tierra complicado, pero en l cena si.

  9. Gracias Paz por los hábitos que nos enseñas..estoy tratando de incorporarlos a diario..Este fds comí más lento con buena postura e iba repitiendo mentalmente las frases poderosas …Me sentí muy bien conmigo .y con mis acompañantes en el almuerzo.

  10. Buenos dìas Paz Calab quiero agradecerte por esta está semana de la alimentación conciente. Yo no acostumbro caminar después de cada comida , la verdad salgo a caminar por las tardes o las mañanas cuando salgo a hacer mandados . Pero ahora ya se que hay que hacerlo aunque sea aquí dentro de casa. Gracias, gracias, gracias por tu acompañamiento toda la semana .

  11. Gracias Paz por todas tu enseñanzas, cada día he ido incorporando estos hábitos y diciendo las afirmaciones. Estoy sintiendo mucha paz y bienestar en mi vida❤

  12. Yo he empezado a hacer un poco de ejercicio en casa, como un palo de escoba y lo vi en yotube ,y mientras hago los ejercicios no paro de mover, los pies como si fuese un soldado es como andar,y mi teléfono me dice los pasos y los kilómetros y de momento lo hago

  13. Buen día luz gracias por tus afirmaciones diarias es muy importante cada acto cada pensamiento no con sigo siempre hacer lo importante de todo el comer. El disfrutar cada bocado el saber educar nuestro estomago y lo.importante de las actividad física el.caminar es loma tendríamos q poner siempre en practica gracias por todo corazon

  14. Procuro moverme a veces caminar pero no sé si pasear por el jardín moviéndome de un lado a otro es efectivo como caminar durante 20 minutos seguidos.

  15. Yo no consigo salir de casa después de las comidas pera caminar 20 minutos. Sólo lo hago si como fuera de casa. Procuro moverme dentro de casa haciendo otras tareas pero no sé si es lo mismo.

  16. Buenos días, Cierto es lo beneficioso que es caminar después de las comidas, las temporada que lo puedo practicar me siento genial. Gracias por estar siempre ahí recordándonos lo. Gracias de Corazón! Feliz semana.

  17. Soy capaz de alimentarme con amor
    Soy una persona integra y completa.
    Elijo libertad en cada alimento.
    Mi energia aumenta con cada alimento
    Endulzo mi vida con una sonrisa cada momento.
    Experimento ahora en mi cuerpo y en mi mente resultados positivos de bienestar
    Me amo y me acepto completamente.
    Caminaré despues de comer y cenar
    Gracias, gracias. Gracias

  18. Esto es lo que más me cuesta aunque doy vueltas por casa , se que no es lo mismo. Quiero incorporarlo !!!
    Gracias, gracias, gracias 💕

  19. Normalmente no lo hago pero no me siento hasta que pasa ese tiempo de ahora en adelante lo haré más consciente aunque sea dentro de casa porque ahora hace mucha calor gracias paz muchas gracias por llevarnos y enseñarnos gracias

  20. Hola Paz gracias por tus consejos este ya esté ya lo practicó todos los días pq ya te lo escuché muchas veces gracias

  21. Camino cada día, pero he de decir que no después de comer,si hago ejercicio mañanero antes de desayunar.muchas gracias,paz por estos tips tan valiosos.

  22. Hago ejercicio todos los días y camino uns 5 kilómetros, pero después de las comidas, salvo en el desayuno, suelo sentarme y adormecerme un poco. Voy a intentar practicar en lo sucesivo y adquirir ese hábito.
    Muchas gracias.

  23. Normalmente paseo a diario por la mañana una media hora y por la tarde 1 h .Lo necesito para tener más energía y dormir mejor por la noche y aclaro la mente de preocupaciones.Gracias Paz.

  24. Hola Paz buenos días, suelo caminar unos 7 kilómetros al día entre mañana y tarde pero intentaré practicar después de las comidas. Gracias mucho amor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

✍️ Elige desde aquí el HÁBITO que quieres consultar: ⬇

DÍA 1

Semana de Alimentación Consciente

Observa tu postura corporal

DÍA 2

Semana de Alimentación Consciente

Come despacio y saborea cada bocado

DÍA 3

Semana de Alimentación Consciente

Deja descansar los cubiertos en la mesa entre bocado y bocado.

DÍA 4

Semana de Alimentación Consciente

Practica la gratitud

DÍA 5

Semana de Alimentación Consciente

Come sin distracciones

DÍA 6

Semana de Alimentación Consciente

Observa como te sientes

DÍA 7

Semana de Alimentación Consciente

Camina 20 minutos  después de cada comida

©PazCalap · Todos los derechos reservados.